¿Es posible ligar por WhatsApp?

El primer consejo para ligar por Whatsapp es el de no hacerse de rogar demasiado por las adolescentes que queremos conquistar. Es decir, que si le pides el número de teléfono a alguien, quiere decir que esa persona te interesa. Así pues, no esperes una semana entera para hablarle, porque es posible que dejes de interesarle. Lo ideal es evitar los malentendidos.

Autor: Sierra_Graphic-Pixabay

Autor: Sierra_Graphic-Pixabay

Lo normal es esperar al día siguiente, por la tarde, cuando la mayoría de las personas han vuelto de trabajar. Puedes dejarte desear por colegialas reales, pero no dejar que pase tu suerte. En todo caso, nunca olvides que siempre hay colegialas sexys en WhatsApp con las que se puede probar suerte en algún momento.

Lo que tienes que tener presente es que esas colegialas verdaderas mirarán seguramente tu foto de perfil. Por esta razón es importante tener una foto que saque lo mejor de ti, y en la que aparezcas a la vez interesante y misterioso.

Si has escogido una foto de tu madre, mejor es sustituirla por una en la que aparezcas presentando tu mejor lado. No olvides que esta foto puede ser el detalle que dé ganas o no a una persona de continuar dialogando contigo, o simplemente, dejarlo ahí. En el peor de los casos siempre puedes recurrir a videos de colegialas hot.

Cuando quieras comenzar una discusión con esa persona, la pregunta que se plantea es ¿qué decir? Ciertamente tienes una ventaja con relación al ligón que busca colegialas xxx. Para obtener su número de Whatsapp, has tenido que pedírselo directamente, y sin duda has debido mantener una conversación previa. Si piensas que el encuentro con esa persona puede quedar frustrado, siempre hay otras opciones como contemplar a colegialas en videos whatsapp.

Es interesante comenzar la conversación retomando alguna cosa evocada anteriormente en otra discusión. Por ejemplo, si has hablado de una serie, sería interesante volver a hacer referencia a esta diciendo algo parecido como: “Ayer vi el episodio 10, y me encantó. De hecho, mañana ponen un nuevo capítulo, ¿te apetece que lo veamos juntos?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *