Las posiciones sexuales más placenteras para las mujeres

La escuadra, el antílope, el galgo: algunas posiciones del kamasutra acentúan particularmente las sensaciones. Hoy os proponemos algunas posiciones sexuales que aumentan el placer en las mujeres.

Autor: Foundry-Pixabay

Autor: Foundry-Pixabay

La Andrómaca

La mujer se sienta cabalgando a su pareja. Es ella la que efectúa los movimientos de vaivén. La mujer se encuentra en posición de dominación. Esta inversión de los papeles tradicionales aporta originalidad y algo de picante. Normalmente se trata de una de las posturas preferidas de las mujeres. Con la Andrómaca, la penetración es profunda. La posición permite también a los hombres la realización de caricias. En definitiva se trata de una postura fácil para la mujer.

El antílope

La mujer se coloca de rodillas sobre el suelo y se apoya sobre un reborde. El hombre se coloca detrás de ella, de rodillas igualmente, para penetrarla. La oposición acentúa las sensaciones en las paredes de la vagina. El hombre puede acariciar los senos y el clítoris de su pareja. Esta última puede jugar sobre la apertura de las piernas para comprimir más o menos el sexo de su amante. El roce de las rodillas con el suelo puede terminar por cansar un poco.

El galgo

La mujer se pone a cuatro patas, tomando apoyo sobre sus codos. El hombre se coloca detrás, de rodillas. Es él el que insufla el ritmo del vaivén. Durante la penetración, puede estimular los senos y el clítoris de su pareja. Con el galgo, la penetración es profunda. Estas posiciones sexuales aumentan las sensaciones orgásmicas. Es el hombre el que lleva el juego. Otra ventaja, la posición es realizable independientemente de la altura de los participantes, o de su peso. El galgo no es la posición más fácil. Una penetración demasiado profunda puede ser dolorosa para la mujer.

Estas posturas son las más buscadas por las mujeres que pretenden aumentar su placer a la hora de mantener relaciones sexuales, y que igualmente, satisfacen a los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *