Los videos eróticos de mujeres dormidas

¿Qué sabemos de la vida sexual nocturna de las mujeres? Si los hombres tienen erecciones nocturnas y a veces eyaculaciones, ¿las mujeres tienen también su equivalente? Algunas hablan de orgasmos nocturnos, que no son forzosamente relacionados con sueños eróticos, entonces ¿de qué se trata?

Autor: AlexVan-Pixabay

Autor: AlexVan-Pixabay

El orgasmo de la mujer puede producirse durante el sueño sin ningún estímulo voluntario directo. Esta manifestación lleva el nombre de orgasmo nocturno. Esta cuestión excita a muchos hombres y por esta razón podemos encontrar en la red diferentes páginas que ofrecen vídeos de mujeres dormidas como en xxx dormidas.

Los orgasmos nocturnos involuntarios

Ciertamente, las mujeres tienen manifestaciones nocturnas de excitación sexual durante el sueño, que pueden llegar al orgasmo. Estas se acompañan, de día y de noche, de contracciones perineales involuntarias. Normalmente, los sueños eróticos nocturnos pueden provocar un excitación sexual suficiente para obtener un orgasmo nocturno, pero esto no responde a ningún tipo de norma ni a ninguna razón sistemática, como ocurre habitualmente en los hombres.

Si algunas mujeres afirman despertarse mojadas, otras describen una sensación de placer que tienen dificultad a la hora de describir. Por lo tanto, es complicado cuantificar el fenómeno y saber si todas las mujeres se ven afectadas por este mismo tema y en qué proporción o frecuencia lo viven.

Si la erección nocturna en el hombre es algo visible, las manifestaciones de la excitación sexual, como la lubrificación vaginal y el clítoris que se hincha de sangre, son menos visibles en la mujer. El hombre se apropia fácilmente de su erección puesto que es visible, mientras que la mujer, a pesar de presentar la misma fisiología de excitación sexual, se la apropia con mayor dificultad, puesto que es menos visible y requiere un mínimo de aprendizaje para sentirla. Cuando la mujer se despierta, no le presta atención al hecho de que su pelvis y sus partes genitales estén calientes, puede incluso que no se dé cuenta de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *