¿Cómo llevar a una mujer al clímax?

De acuerdo con el Centro de Estudios Maritales y Sexuales de Long Beach en Estados Unidos, una mujer puede experimentar hasta 134 orgasmos en una hora, cuya duración en promedio es de entre 10 a 15 segundos.

Es así que el orgasmo se ha convertido en el anhelo de todas las parejas, pero muy pocos saben que la responsabilidad no recae solamente en un miembro de la pareja, sino se trata de un trabajo en equipo.

Por ello es tan importante encontrar el punto exacto que hará experimentar placer a una mujer y llevarla al clímax total, de forma rápida y efectiva.

A continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a incrementar el placer que una mujer puede sentir:

No hay forma más efectiva para estimular el orgasmo que el poder de la mente, jugar con la imaginación y los sentidos del ser amado es la forma más eficaz para alcanzar un orgasmo, a la vez que satisface el deseo sexual.

La zona del busto y los pezones es muy sensible pues tiene terminaciones nerviosas que intensifican la sensación se pueden estimular con caricias (cuya intensidad y presión dependen de la chica en cuestión).

La función del clítoris es solamente proporcionar placer ya que es una zona del cuerpo de la mujer donde existen el mismo número de terminaciones nerviosas que en el pene. Se puede estimular con caricias, presión, de forma oral o incluso con un juguete sexual, además es preciso mencionar que es una fuente amplia de placer femenino.

La vagina es otra zona para la estimulación femenina, pero requiere de una mayor esfuerzo que las demás zonas  que no solamente tienen que ver con la destreza del hombre y los juegos eróticos previos, sino que tiene que ver con el tamaño del pene.

De tal forma que a entre mayor profundidad sea la penetración será más fácil estimular el cuello uterino y la sensación que brindará será de mayor intensidad.

Otro de los puntos que llevan al clímax a un mujer es el llamado punto G nombrado así por el médico Ernst Grafenberg que descubrió la sensibilidad de esta zona en el cuerpo femenino durante la década de los sesenta.

La estimulación de este punto puede lograrse mediante caricias, penetración o se puede utilizar juguetes eróticos.

El punto U es nombrado así por encontrarse cerca de la uretra y se puede estimular mediante caricias circulares de arriba hacia abajo o mediante sexo oral, dependiendo del gusto de la mujer en cuestión.

En todo caso, si una mujer no puede alcanzar el orgasmo, es mejor descansar y dejar pasar un tiempo para sentir la intimidad de pareja y volver a intentarlo tiempo después.

Asimismo, es preciso recordar que llevar al clímax a una mujer es un trabajo de pareja y responsabilidad de ambos, por lo que si no se logra de la forma apropiada es responsabilidad de ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *