Le inyectaban droga a Anna Nicole Smith

El guardaespaldas de la 'Playmate' Anna Nicole Smith declaró ante el juez el pasado miércoles haber sido testigo de cómo su ex pareja y abogado Howard K. Stern le había suministrado droga en al menos cinco ocasiones.

Maurice Brighthaupt, más conocido como Big Mo estuvo trabajando para la ex conejita Playboy durante los últimos años de su vida. El miércoles declaró en los juzgados que había estado presente cuando Howard K. Stern, ex pareja de Smith, le había ayudado a inyectarse valium.

Todo ello ocurrió en octubre de 2006, coincidiendo con la muerte por sobredosis del hijo mayor de Anna Nicole, Daniel, de 20 años, apenas tres días después del nacimiento de Danniellynn, su segunda hija. Big Mo relató como la chica Playboy estaba completamente fuera de sí “rogando” para que le inyectaran droga para poder sobrellevar la noticia del fatídico fallecimiento de su hijo.

“Vi a Howard succionando (con una jeringuilla) el líquido que estaba siendo hervido en una cuchara”, explicó el guardaespaldas. “Ella no podía ni tragar. Anna y Howard creyeron que inyectando el líquido en vena haría efecto antes”.

Además confesó haber visto a Stern inyectándole fármacos a Anna “cuatro o cinco” veces desde del fallecimiento de su hijo (el 10 de septiembre de 2006) hasta el día de su propia muerte, el 8 de febrero de 2007.

El abogado de la acusación alegó asimismo que Stern, Khristine Eroshevich (vecina de Anna Nicole) y el doctor Sandeep Kapoor suministraron a Smith cantidades

buy viagra without prescription

excesivas de fármacos, sabiendo perfectamente que ella era adicta. Los tres se declararon inocentes.

El testimonio de Brighthaupt se produjo durante una audiencia preliminar para determinar si Stern, Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor serán enjuiciados por proveerle sustancias controladas a Smith de manera ilegal.

(EP)

Custom college essays discount code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *