Consejos para mejorar tu vida sexual

Hay muchas cosas que pueden dañar la vida sexual de una pareja y que nos haga preguntarnos constantemente como hacerle el amor a un hombre, cosas como la monotonía, la costumbre, la falta de sorpresa o incluso, el aburrimiento pueden estar afectando de una manera completamente negativa el acto sexual, en los matrimonios o en los noviazgos muy largos.

Hay una gran cantidad de libros de ayuda que trata este tema, puedes hablar con un terapista o puedes acordar con tu pareja a mejorar, pero si tú misma no te propones mejorar este aspecto de tu vida, esta nunca cambiará. Por eso, nosotros queremos ayudarte, queremos que entiendas que hay cosas que puedes hacer y que no es el fin del mundo.

Consejos para mejorar tu vida sexual

Si ya te has propuesto mejorar tu vida sexual y quieres saber como ser una buena amante deberás comenzar siguiendo los consejos que te daremos a continuación:

 

  • Dedica tiempo

 

Muchos no le dan la importancia necesaria, sobre todo los hombres, pero los preliminares son muy importante, pues estos te prepararán para el terreno de lo que vendrá después. Una de las mejores ideas para mejorar esto es evitar el contacto físico por unos minutos, puede ser con un strip-tease o con una conversación sexy.

 

  • Piensa en ti

 

Sabemos que el principal interés por el que estás aquí es para saber cómo hacer el amor a un hombre, pero es muy importante que nosotras nos dediquemos tiempo, esto quiere decir que nos esforcemos en excitarnos y satisfacernos. En el sexo, lo más importante es que ambos disfrutemos pero como los hombres funcionan diferente a nosotras, para ellos es mucho más fácil. Sé un poco egoísta.

 

  • Habla

 

Hablar sexualmente con tu pareja te puede favorecer mucho en tu vida sexual, todo lo que debes hacer es inspirarte y para ello nosotros te recomendamos que leas algunas de las novelas eróticas que están de moda. Es muy importante que vigiles el tono de tu voz e intentes que todo sea un poco más divertido.

 

  • Vístete

 

Los sentidos juegan un papel muy importante en la relación sexual, después de que ya hemos compartido varios años con la misma pareja, es muy probable que el hecho de verse desnudos ya haya perdido el interés, por eso es muy importante jugar con la lencería y la ropa provocativa. Puedes incluir uno que otro disfraz que te pueda ayudar, eso sí es muy importante que evites completamente la lencería que ya ha visto.

 

  • Sorpréndelo

 

Cuando comenzamos a tener relaciones con una nueva pareja, el peso generalmente recae en la excitación de los primeros encuentros, del misterio que nos rodea y que no sabemos exactamente qué esperar. Cuando ya tenemos mucho tiempo con nuestra pareja, es posible que sepamos todo, por eso es muy importante ser espontáneo y preparar una noche o un fin de semana sexy y completamente inesperado. Ten en cuenta que para que esto sea una sorpresa real, él no debe saber nada y deben evitar discutir los días antes, pues esto podría afectar mucho la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *