Sal de la rutina con tu pareja probando esta candente y divertida técnica

Si la aventura forma parte de tu itinerario íntimo, bien sea con tu pareja o con algún amor de momento, entonces debes tomar ejemplos, referencias y claves de otros lugares que te permitan experimentar para poder modificar y mejorar cosas en ti, así como también crear, hasta generar una conducta y personalidad sexual propia que te diferencie de cada uno de los individuos que están en el mundo, hacerte único o única ante los ojos de quien tanto deseas.

Y gran parte de estas cosas que debes hacer, pasan por el atrevimiento y creatividad que salgan de tu cabeza, así como la de tu amante o pareja, así que los regalos eróticos cuentan mucho en esta parte, por lo que debes estar en el lugar indicado y con las ideas precisas y también muy claras sobre lo que quieres ofrecer, para elegir lo que realmente necesitas.

¿No tienes ideas claras sobre el tema? Puedes probar alguna temática, como jugar a las 50 sombras de grey, donde tendrás aparte de la posibilidad de asumir distintos roles, también el lugar y momento para liberarte y dejar los tabúes y complejos, siendo totalmente abierto/a de cara a las nuevas sensaciones.

¿Por qué es importante mantenerte activo y creativo con tu pareja?

Este tipo de dinámicas son recomendadas para las parejas que tienen mucho tiempo de unión, donde la rutina puede ser un nuevo acompañante que deteriora y erosiona los sentimientos al punto de hacer sentir que el amor ya no existe, cuando realmente puede estar dormido a la espera de algún incentivo.

Por otra parte, es también una opción asistir a terapias o sesiones de coaching sexual, donde de manera profesional y especializada tendrás la atención necesaria para sobrellevar la rutina y cualquier detalle que agobie la intimidad con tu pareja, de manera personalizada y con el enfoque necesario para ti y par tu pareja, por lo que podrás liberar cargas que incluso, desconoces.

A ciencia cierta, lo importante dentro de este tipo de situaciones es afrontarlas y volvemos al ejemplo de 50 sombras de Grey, donde dentro de un mundo imaginario, ya sabes lo que sucederá y aun así, no ha sucedido, por lo que las reacciones no son precisamente las mismas y de esto va la disposición de comenzar esta aventura, de descubrir nuevas habilidades o aptitudes en tu pareja, nuevas maneras de sentir y de introducir el tacto dentro de la relación, sin que quede espacio a la rutina porque cada día, cada espacio y cada idea puede ser llevada a cabo sin tabú, sin freno.

Con los objetos indicados, será posible que consigas el placer máximo incluso sin necesidad de tocarse, sólo con la mirada, orgasmos en otros niveles y de otras maneras, experiencias totalmente nuevas y lo mejor, la novedad llegará con la misma persona de siempre, así que la carga de confianza y comodidad previamente adquirida permanecerá entre ustedes y con esto, será mucho más amplio el espectro de placer, al no tener, en teoría, limitantes por pena o desconfianza.

Es importante que la decisión, pase lo que pase, sea tomada por ambos y en aceptación mutua, siendo esa decisión, el primer paso a tomar en esta experiencia.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *