Como Ser Una Linda Pareja

De: Pedro Alejandro Reyes Ramos

Cada dia hay mas parejas separadas, que terminan su relacion de mala manera.

Nuestra sociedad ha desarrollado y aprendido todo sobre la tecnica, la cienia, urbanismo, informatica, pero no como convivir , formar una relacion estable, duradera.

La mayoria de hombres tienden a creer que sus parejas son animales como los perros, y que pueden darles un trato subhumano.

Muchas personas,dicen que sus vidas se han convertido en un fracazo a raiz de relacionarse con tal o cual señor, señora.

Cada dia se ve mas divorcios y rompimientos de parejas de 10, 15 años de relacion, cada dia se ve mas la poca importancia del vinculo matrimonial.

Tal vez esto se deba a una falta de comprension de cual es el rol de cada uno dentro de una relacion de pareja.Tal vez sea que ambas personas se sienten con mas derechos que la otra.

Como quiera que sea, pienso que antes de empezar una relacion las cosas deben estar mas que claras para ambos.El hombre y la mujer deben hoy dia compartir las responsabilidades del hogar.

Los matrimonios modernos se caracterizan porque ambas personas, tanto el hombre como la mujer trabajan, asumen los gastos de la casa o departamento y deciden juntos el futuro educativo de sus hijos.

Pero hay mas, no solo es una cuestion meramente economica la relacion, tambien tiene mucho de importante «el deseo».

Es decir, las ganas que uno tiene de estar intimamente con su pareja.La ternura, el afecto, se expresan en el acto sexual.Tambien el respeto.

Si mi pareja me atrae, me gusta, me hace sentir bien en la intimidad, si espero con ganas la noche, para poder jugar intimamente, para poder estar a solas compartiendo el lecho con el,ella, eso quiere decir, que estoy realmente enamorado, enamorada.

Si no siento deseo, si la relacion

software oem

me resulta dificil de sobrellevar y rehuyo estar con mi pareja, eso significa que el amor entre yo y ella no existe.

Por eso ambos deben procurar estar siempre manteniendo su fisico, su aspecto personal, la edad no significa nada cuando ud sabe vestir elegantemente, cuando ud se mantiene en forma, cuando ud sabe ser gentil, cuando ud sabe a que lugares ir con su pareja, para acrecentar el fuego.

Una cena romantica, un paseo por el campo, una excursion, son buenas maneras de romper la monotonia.Tal vez por eso algunos concejeros matrimoniales sugieren a las parejas viajar juntos.

Lo que mas duele a uno y a otro es la infidelidad.

La infidelidad destruye la relación, la hace insostenible, difícil, intolerable es lógico que así sea, porque ¿quien puede estar con una persona que lo engaña?

Para que no halla infidelidad nada como compartir las responsabilidades, trabajar juntos, educar juntos a los hijos, trabajar duro para que nada falte.Las muestras de aprecio son muy importantes, un regalo de vez en cuando, recordar el dic del cumpleaños, los aniversarios, celebrarlo, tomar fotos de los mejores momentos, son cosas que van alimentando una relación de pareja y la van haciendo mas duradera.

Piense bien si desea involucrarse con otra persona, tenga cuidado de ver que su relación no falle.Haga lo necesario, lo correcto para que el fuego no se apague.Para que lo que hoy inicia no termine mañana de manera abrupta.

La persona ideal no existe, existe la persona adecuada, la persona perfecta no existe, .Recuerde que las personas cambian, tienen sus propias aspiraciones.Antes de empezar ponga las cosas sobre la mesa, converse mucho y conozca a fondo

cheapest cialis

a su novio,novia,pareja.

A los varones doy estos concejos :

1º No golpees a tu mujer no seas cobarde

2º Respeta a tu pareja, a tus hijos, preocúpate de darles alimentos, ese es tu deber.

3º No te comportes como un matón con tu familia, no trates a tus hijos y esposa como si fueran tus sirvientes. Terminaran abandonándote

4º No vivas borracho, no malgastes el dinero que puedes usar en llevar alimentos a tu hogar.

5º Trata de ser para tu pareja, sostén, protección, se cariñoso y comprensivo.

6º Compórtate como un hombre y no como un miserable, se amable, cariñoso con tus hijos , no los humilles, insultes, amenaces, porque te abandonaran.

A las mujeres les sugiero :

1º Tener siempre la comida lista a sus horas, la casa limpia, ordenada.

2º Estar siempre bellas, limpias, no importa que edad tengan.

3º Amar a su pareja, brindarle cariño, compartir juntos los problemas.

4º Educar a los hijos, enseñarles a ganarse las cosas, no engreírlos.

5º Ser buenas amantes, demostrar a su pareja que UD es su mujer.

6º No permitir que te golpeen, pide ayuda, no permitir que te humillen,, insulten, pide ayuda. Un hombre así no merece vivir con ninguna mujer.Merece que lo abandones, ármate de valor y abandónalo.

7º Denuncia el maltrato físico y psicológico no te quedes callada.

8º Un hombre que golpea, insulta a su pareja es un cavernícola, miserable, que debiera estar en la cárcel.

Acerca del autor:

Instructor de Seguridad Privada, se desempeño desde muy joven como Supervisor en empresas de seguridad y asesoro y administro la seguridad de otras.

Persona emprendedora fue Promotor de un Instituto de Capacitacion, Director Administrativo de un Programna No Escolarizado y Director Gerente de un Centro de Asesorias.

Estudios universitarios de Derecho y numerosos Diplomados Universitarios en el Area de Administracion,Contabilidad y Seguridad.

Actualmente se dedica a Educacion a Distancia, Diplomados Universitarios como Representante de una Ong, que ofrece servicios de capacitacion a distancia con diploamdos universitarios.
Pagina web : www.actiweb.es/seguridad2008

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com – http://www.articuloz.com/otro-articulos/como-ser-una-linda-pareja-913315.html

Write my essay for me
Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *