Cómo expresar amor a través de imágenes?

Una imagen vale más que mil palabras! Esta, más allá de ser una frase totalmente trillada es una verdad innegable. Y es que a veces queremos expresar algo pero no sabemos ni por donde empezar…o ya estamos hablando pero las cosas no nos salen bien. No todos los seres humanos somos grandes poetas, así que hablar de amor sin caer en cursilerías ni vericuetos es muy difícil.

heart-583895_640

Por suerte que aún con todos los cambios tecnológicos de los últimos años el tema de las imagenes de amor sigue estando tan vigente como siempre lo ha estado, desde que existe el amor, o dicho de otra forma desde que existe la humanidad misma. Posiblemente el uso de imágenes bellas para enamorar o para expresar amor o cariño se haya intensificado gracias a las ya mencionadas tecnologías. Claro, hoy en día es mucho más fácil enviar una imagen de amor por medio de un dispositivo móvil, usando los medios tan arraigados ya en las generaciones más jóvenes como FaceBook, Twitter o WhatsApp.

Escoge bien la imagen que quieras usar para enamorar

Precisamente debido a que el envío de imágenes de amor se ha popularizado tanto, son muchísimas las que se ponen a disposición de todos en la red de redes. Eso nos colleva a la responsabilidad de escoger bien, de entender bien las sutilezas de las imagenes de amor con frases por ejemplo. No se trata de enviar por enviar, antes de hacerlo debes ver bien lo que estarás enviando, debes prever la reacción que estarás causando en la persona que recibirá la imagen. Recuerda que no solamente las palabras pueden llegar a ser muy cursis, o demasiado lanzadas, o hasta agresivas. No, las imágenes que enviemos deben ser elegidas con igual de cuidado que las palabras que pronunciamos!

Por suerte que elegir una imagen bella para enamorar puede hacerse más lentamente y con más cuidado que al hablar. Si eres un chico te recomendamos consultar a una amiga antes de enviar la imagen, si eres una chica pregúntale a un amigo qué opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *