Descubre los rasgos que resultan más atractivos para el hombre

Todos las personas tienen diferentes gustos a la hora de comer, de vestir e incluso de escoger a su pareja. Los hombres no escapan a ello, pero cabe destacar que hay muchos atributos femeninos que atraen a la mayoría, ya sea rasgos de la personalidad o el físico. Seguramente ya alguna vez te habrás hecho la pregunta de como saber si le gustas a ese hombre que te atrae a tí… pues bien, en esta entrada abordamos algunos puntos que en general son de importancia para los hombres.

El atractivo es algo sumamente subjetivo, aunque hay estándares de belleza, todos tienen una inclinación distinta a la hora de escoger. Pero vale la pena mencionar, que hay rasgos que no fallan a la hora de llamar la atención de un hombre. Presta atención a la lista y descúbre por qué.

mujer-bella

La exuberancia

Una mujer que resalta entre las otras por su físico y la manera en que aprovecha este atributo para llamar la atención, bien sea con prendas sensuales como zapatos de tacón alto, ropa ajustada o escotes prominentes, siempre lograrán enloquecer a un hombre.

Las curvas de las mujeres latinas suelen encajar muy bien en este aspecto, aunque los estándares de belleza apuntan a la mujer delgada, los hombres disfrutan de la prominencia del cuerpo femenino.

La ternura

Las mujeres tienen inifinidades de características, pero una que realmente llama la curiosidad del hombre es la ternura. La gracia y la femeneidad generan una ternura que abarca el tono de la voz, la mirada y la manera de hablar y vestir. Muchas veces se acompaña de la timidez. Es decir, la mujer dulce en general puede derretir cualquier corazón y provocar a cualquier hombre.

La inteligencia

Una mujer que sepa como expresarse y pueda mantener una conversación interesante y amena resulta realmente atractivo para cualquier hombre. La charla inteligente, oportuna y dinámica es codiciada por muchos. Y si se tienen los mismos gustos es un punto extra para ellas.

El misterio

El hombre es un ser muy curioso, por lo que una chica reservada y silenciosa parece dar en el clavo, dejarlo a veces con la duda y que te ronde el enigma podría ser el “gancho” que atrape al tipo que te gusta. La intriga en medidas exactas puede ser la mezcla que conquiste su corazón.

Si tienes alguno de estos rasgos de seguro no tienes problemas con los chicos, y aunque el físico es lo primero que atrae, no olvides que la personalidad atrapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *