Liruch es la alternativa desconocida a los contactos por Whatsapp

La tendencia que existe a la hora de hacer sexting es cada vez más popular, sobre todo entre los más jóvenes y parte de su popularidad es que se puede usar herramientas muy populares como Whatsapp, siendo esta una de las aplicaciones más extendidas a través de los teléfonos móviles.

El sexo por Whatsapp continúa en gran crecimiento, sin embargo, te explicaremos lo que esto significa y de cómo puedes cuidarte en este sentido.

Mantén una práctica segura

Para que todo lo mantengas en el más estricto secreto, excepto para la persona del intercambio, es importante mantener la confidencialidad del caso.

Este término (sexting) resulta de la fusión de dos palabras inglesas para sexo  (sex) y texting (mensaje de texto), de manera que esto es lo que ha dado lugar a este nombre de moda y que define el “envío de mensajes a través de Whatsapp de fotografías de carácter sexual”.

Sin embargo, puede existir el riesgo de qué estás imágenes pueden aparecer en Internet o se puedan filtrar y esto lo decimos porque hemos visto casos de personas jóvenes que han sido víctimas de bullying en los institutos y todo por la filtración de estos mensajes al público, algo que puede minar la autoestima y llevar a la persona a sufrir daños psicológicos.

Una de las maneras de practicar el sexting por chat de manera segura es a través de aplicaciones reconocidas, como por ejemplo liruch.com, ya que esta es una alternativa totalmente segura que sirve para poder intercambiar mensajes o imágenes con la persona de tu interés y desde una plataforma muy segura que no va a permitir filtraciones al exterior.

Es por eso que Liruch ha crecido como una buena alternativa para hablar y establecer relaciones románticas o meramente sexuales.

Algunas recomendaciones para el sexo por Whatsapp

Si utilizas el sexo por Whatsapp, te recomendamos que elimines el contenido de origen sexual poco después de haberlo enviado, incluso también debes evitar que en estas fotografías se te vea el rostro o se te pueda identificar fácilmente.

Si estás revisando tu muro, para esto también te recomendamos colocar una clave de acceso cada vez que decidas usar el teléfono móvil, de manera que quede bloqueado para terceros.

Entre otras recomendaciones también te diremos que coloques límites a las conversaciones.  Si te sientes incómodo, lo mejor es terminar con la charla o sencillamente expresar tu incomodidad con lo expresado.

 El sexo por Whatsapp mejorará tu vida sexual

Ya son muchos los estudios que respaldan esta afirmación y es que por ejemplo, la Universidad de Drexel en Filadelfia ha llegado a la conclusión de que el sexo por Whatsapp es positivo para la vida sexual de la pareja, en especial los adultos, siempre y cuando se establezca los límites dentro de la conversación y el intercambio de imágenes.

Incluso los niveles de satisfacción sexual de estas parejas son más altos de aquellos que jamás han practicado el sexting, así que si sigues nuestras recomendaciones, disfrutarás mejor de la experiencia.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *