Maquillaje travesti: Todos los tips y consejos que necesitas

El maquillaje nos ayuda a estilizar y a darle a nuestro rostro una apariencia mucho más hermosa, pero para los travestis España el maquillaje es uno de los elementos más importantes, pues ayudará a darle un aspecto más femenino al rostro. El maquillaje no es un misterio para nadie, incluso en internet puedes encontrar algunos vídeos y tutoriales que te ayudarán como una guía para lograr un buen maquillaje travesti. Además, muchas veces no sabemos qué es lo que se necesita para lograrlo perfectamente, por eso nosotros hemos hecho una lista con los ítems de maquillaje que necesitas.

Maquillajes necesarios para travestis

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el maquillaje es el resultado final después de usar los cosméticos. El maquillaje de Travestis Madrid se divide, al igual que un maquillaje normal, en tres áreas, la piel, los ojos y la boca. Para cada una de estas áreas debemos usar productos específicos y como finalidad logramos embellecer nuestro rostro.

La piel

  • Para la piel debemos usar base, esta puede ser líquida o en crema y te ayudará a lucir un cutis mucho más uniforme, es muy importante que la elijas de tu mismo tono de piel, pues de lo contrario podría parecer una máscara y no se vería nada bien. El objetivo es tratar de ocultar cualquier imperfección.
  • Polvo suelto o compacto, este sirve para fijar la base líquida y esta debe ser elegida del mismo tono de nuestra base y piel.
  • El rubor, este lo puedes encontrar en polvo o en crema, es aplicado en las mejillas y nos ayuda a afinar el rostro, en el caso para los maquillajes de travestis Valencia, nosotros recomendamos tonos rosas, naranjas o rojos.
  • El corrector, este es uno de los cosméticos más importantes, puedes ser usado en líquido o en crema y son vitales para ocultar las imperfecciones en la piel como las manchas o el acné, además uno de los usos más importantes es para ocultar las ojeras. Para los travestis te recomendamos que uses el corrector de tono amarillo que ayudarán a ocultar la zona de la barba.

Los ojos

  • Las sombras las podrás encontrar en polvo y en crema, estas se aplican en los párpados y debajo de las cejas, encontrarás una gran variedad de colores y podrás crear muchas combinaciones para lograr diferentes efectos.
  • El delineador será tu mejor amigo, pues exagerará tus ojos y le dará más carácter a tu mirada, este lo puedes encontrar en lápiz y líquido.
  • Como bien lo saben las Shemales Marbella el rímel o la máscara de pestañas te ayudará a darle más personalidad a tus ojos sin embargo uno de los indispensables para el maquillaje travesti son las pestañas postizas, estas son obligatorias para este maquillaje.
  • Por otro lado, es muy importante que se delineen muy bien las cejas, pronunciándolas y haciendo un arco muy dramático en ellas. Para el maquillaje travesti es muy importante que tengas las cejas depiladas.

La boca

  • El labial es muy importante, en el maquillaje travesti deberás llenar un poco más tus labios. Esto lo puedes hacer con el delineador que debe ser del mismo color del labial que vas a usar y trazando el borde de tus labios un poco por fuera. Los labiales más usados para este tipo de maquillaje son el rojo, el fucsia y los tonos nude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *