5 cosas que le disgustan al hombre en la cama

Las mujeres siempre están buscando como complacer a sus hombres en la cama, la sexualidad es una de las cosas más importantes en cualquier pareja, como la confianza y la honestidad, juega un papel clave en cualquier relación. Si quieres mantener la llama de la pasión encendida, no hagas ninguna de estas cosas que te diremos a continuación, los hombres no diisfrutan de algunas actitudes que toman las mujeres a la hora de intimar.

5 cosas que le disgustan a tu novio en la intimidad

No hablar de sus gustos

La mayoría de las mujeres suelen reservar sus preferencias sexuales, es decir, no se motivan a hablar sobre lo que más les complace a la hora de intimar. Chicas no olviden que los hombres no son adivinos, es necesario que compartan sus deseos, eso suele atraer mucho a los caballeros.

Mostrarse indispuesta

Las mujeres se niegan muchas veces al sexo, se dejan llevar por sus inseguridades o dolencias y se muestran insdispuestas ante la idea de tener relaciones, esto es terrible, no abusen de esta excusa. El orgasmo es un gran relajante natural, es bueno que sus hombres las deseen, no se resistan al placer.

Ser pasivas

Es bueno que las chicas también se muevan en la cama, sean másatrevidas e intrépidas. Busquen el orgasmo de ambos, esa es la mejor manera para hacer el amor, con una actitud de entrega y de pasión.

Exagerar

Cuando se mantienen relaciones sexuales y las féminas gimen es bastante erótico, pero pueden llegar a ser algo exageradas. Los caballeros se dan cuenta y simplemente les incomoda, es mejor ser expresivas pero naturales.

Estar insegura

Es de conocimiento común, que una personas con seguridad en sí misma es atractivo, tanto para los hombre como para las mujeres, es por eso que cuando una chica se torna insegura pierde un gran atributo. Debes confiar en que tu pareja está loca por ti, si están juntos es por una razón, despeja un poco la mente y siéntete única en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *