Muchas veces nos hacemos la cabeza si nuestra pareja esta mintiendo o no su orgamos en el momento justo, lo hace?, no lo hace?, porque?
No son pocas las mujeres que fingen sus orgasmos. Algunas lo hacen para salir del brete en una relación ocasional que no resultó a la altura de sus expectativas, pero otras lo hacen sistemáticamente con su pareja.
Así es como
algunas llegan a celebrar su segundo aniversario, por ejemplo, con un notición: «Gordo, nunca tuve un orgasmo con vos».
Primero al «gordo» se le viene abajo la estantería en la que tenía bien colocado su ego. Después se pregunta qué hace al
lado de una mujer que le estuvo mintiendo a conciencia y consistentemente durante dos años. Y después se reprocha haber sido tan p… como para no darse cuenta de que era teatro.
Como sea. Lo peor que le pudo pasar a Federico fue enterarse de que su mujer no tenía orgasmos con él y después de intentarlo todo, todo, todo, según él terminó con la mandíbula acalambrada y llegando a la conclusión de que ya no soporta más que su mujer se queje por su insatisfacción sexual. «Estábamos mejor antes», me dice y se reprocha haber gastado tanto dinero en un súper vibrador con funciones de batidora para la insensible de su mujer.
¿Es un problema de él, de ella, de los dos? ¿es motivo suficiente para separase? ¿hay que mandarla al psicólogo? ¿qué hay que hacer en estos casos?
Vos como lo manejas?, fingis¿?
[poll id=»4″]