Cómo conquistar a un chico paso a paso

Primero lo que debemos decirle es que todo depende de la situación y el momento, no todos los hombres son iguales y cada uno tienen su manera de ser conquistados pero hoy le daremos algunos tips de cómo conquista un chico paso a paso. Primero que nada debemos tomar en cuenta que lo principal a observar por parte de un chico para tomarte en serio es si de verdad le estás siendo sincera, de resto son solo cosas agregadas para darle sabor y valor a la cosa.

girl-518327_640

Cómo conquistar a un chico paso a paso. Foto: AdinaVoicu, Pixabay

1- Siempre ser coqueta.

Sin importar quien seas y como seas, lo importante es que una mujer nunca pierda su estilo para ser femenina. No hay nada más que conquiste a un chico que una mujer con un buen semblante y con semblante me refiero desde sus pies hasta la actitud con la cual se mueve en el mundo sin dejar de ser coqueta.

Ser coqueta implica cuidar tu peinado, tu forma de vestir, la manera en que hablas, caminas, e incluso como comes.

2-Habla y cuéntale cosas.

Desde la primera cita lo mejor que podrías hacer es conversar profundamente con ese chico, conquistar un chico puede empezar desde que lo conoces y sientes que verdaderamente sintonizan y le haces llegar esa información. Una conversación amena sobre sus vidas podría empezar a romper el hielo.

3-Llévalo a comer

Si están empezando a salir o no, no importa, lo ideal es sorprenderlo con una comida que le guste hecha por tí o llevarlo a algún sitio de su preferencia. Los hombres por lo general aprecian cuando su chica les cocina algo rico o intenta conocer que le gusta y que cosas no tanto, desde un inicio es un buen consejo.

4-Coqueteo y contacto de conversación

Ten en cuenta que como te desenvuelvas, conquistar un chico puede resumirse en la última situación en la que estuvieron y si los dos se sintieron cómodos. Reírse de sus chistes, darle razón en sus comentarios, tratar de simpatizarle y hacerle notar que estás cerca de el es otra manera de cumplir tu cometido.

5-Termina de dar ese último paso.

Si estás queriendo conquistar un chico, hay algo que podrías hacer para impresionarlo y dejarlo boquiabierta, dar ese último paso es lo que un hombre nunca se espera. Decirle que te gusta, aceptarle la salida al cine agarrado de manos o la cena en su casa, son las maneras perfectas de terminar de concretar contacto con un chico.

Toma en cuenta estos consejos y recuerda el principal: Siempre sé auténtica y sincera, sin eso no lograrás nada y no podrás conquistar a un chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *