Besos con lengua

Los besos son una manera de expresar muchas cosas, incluso los niños en su inocencia pueden llegar a dar besos a alguien sin querer por solo demostrar cariño, así que piensa muy bien lo que aprendes para besar a alguien.

Las personas les gusta besar, de eso no hay duda. A pesar de que cuando estabamos pequeños y teniamos 14 o 15 años, puede que nos daba algo de pena no podemos negar que nos daba emoción cuando esa chica o chico estaba por darnos nuestro primer beso.

lips-150003_640

Besos con lengua. Foto: OpenClipartVectors, Pixabay

Empiezas a besarte con alguien y cuando menos te lo esperas, toda la temperatura empieza a subir y te empiezas a sentir como más a gusto besando a esa persona por lo cual se empiezan a dar besos con lengua. Los besos con lengua son una expresión de pasión, ternura y hasta un poco de amor si eso se siente, no hay manera de ocultar las ganas de besar a alguien si ya lo estas besando con la lengua.

Los besos con lengua deben ser sutiles, no creas que es solamente meter la lengua y darle vueltas como si fuera una cucharilla en un tarrón de mantequilla ya que no es así. La idea de un beso con lengua es darle ese toque de pasión al momento justo, por ende primero debes empezar metiendo tu lengua poco a poco de manera que no se sienta presionada la persona con la que te estas besando, asi como también no ser exagerado con la lengua y utilizarla en momentos claves de los besos ya que utilizar la lengua en exceso puede traerte problemas que seguramente no te dirán, cuando besas mal, la persona simplemente busca de no besarte más y ya.

Empieza a practicar y dale besos con lengua a esa persona que tanto te gusta, no te olvides ganar confianza y dar unas caricias y cariño antes de empezar con la fiesta de besos con lengua.

web domain list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *