Tipos de masajes eróticos

La vida en pareja no es algo que sea sencillo de mantener, sobre todo cuando ya tenemos años juntos. Pero hay algo que no muchas parejas prueban y que suele ser una unión entre la vida sexual y amorosa de la pareja, estos son los masajes eróticos.

Nosotros hoy queremos contarte los diferentes tipos de masajes eróticos que le puedes hacer a tu pareja, pero también hay establecimientos en los que puedes recibir un masaje erótico como en https://www.coneroticas.com/masajes-eroticos/valencia en donde recibirás un servicio increíble.

Tipos de masajes eróticos para hacer entre parejas

Muchas personas creen que los masajes eróticos son complicados de dar y por eso siempre buscamos diferentes servicios, como los de https://www.coneroticas.com/masajes-eroticos/barcelona, aunque estos son excelentes, nosotros te garantizamos que podrás darle un masaje a tu pareja sin ningún problema, sin necesidad de mucho esfuerzo.

No es necesario que seas fisioterapeuta para brindarle a tu pareja un excelente masaje, todo lo que debes hacer es estar atento al tipo de masaje que tu pareja quiere recibir. Algunos pueden ayudar a descargar la tensión y el estrés del día, otros crean el ambiente ideal para las relaciones sexuales.

  • Masajes eróticos relajantes

Los masajes relajantes en la pareja pueden ser igualmente eróticos, pero no tienen una finalidad de relación sexual. Son los masajes que ayudan a que nuestra pareja se sienta mucho más relajada y que pueden llevar o no al acto sexual. En www.coneroticas.com/masajes-eroticos/madrid podrás optar por uno de estos masajes que serán, además de relajantes, una manera de olvidarnos de nuestro estrés.

  • Masajes eróticos que llevan a la intimidad

Por otro lado, tenemos los masajes eróticos que sí nos llevan a una finalidad sexual, estos encienden la pasión entre nosotros y nuestra pareja. Sin embargo, no es necesario que tengas alguna experiencia al momento de dar estos masajes, pues todo lo que necesitas es el simple contacto. Asimismo puedes invitar a tu pareja para que vaya junto a ti a una sesión de masajes solo dando click aquí para ver masajes eróticos en Alicante. Recuerda, hay diferentes maneras de comenzar y nosotros te hablaremos de algunas de ellas.

1-. Con caricias: Muchas personas se vuelven locas con las caricias, estas las puedes dar con las yemas de tus dedos, con plumas o con cualquier objeto que sea muy suave. Debes hacerlo con movimientos muy suaves y lentos. Comienza desde el cuello, bajando por el pecho, puedes combinar este masaje con besos muy suaves.

2-. En la espalda: No es necesario que seas un experto para hacer un buen masaje, todo lo que necesitas en un poco de dedicación y ganas de hacerlo bien. Para ello puedes hacer caricias por la espalda con ambas manos bajando por los costados de la columna, deberás hacer presión suave desde la nuca hasta los gluteos y continuar por todas las piernas.

Es importante que recuerdes los complementos para hacer un buen masaje, preferiblemente, si queremos que esto nos lleve a la relación sexual, tendremos que hacerlo las dos partes desnudos. Además jugar con aceites y cremas aromáticas es ideal, pues así estimularemos otros aspectos de los sentidos de nuestra pareja. El masaje es algo que lleva tiempo y que no podemos esperar que resulte a los poco minutos, ten paciencia y hazlo con dedicación y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *