La excelencia de los masajes tántricos

 

Desde que la energía es tomada como un punto de conciencia entre el cuerpo y el alma, se han creado una gran cantidad de técnicas que proponen evolucionarla a niveles inimaginables.

Hasta ahora esto se ha conseguido con métodos de relajación rutinarios. Sin embargo, todo cambio con la creación del “Masaje tántrico”, que propone ser una de las formas de relajación más relevantes de todos los tiempos:

¿Qué sin los Masajes Tántricos?

De esta forma se denomina a todos los masajes que utilizan la energía erótica que se localiza en el cuerpo humano como un método de expansión. Para ello, el masaje canaliza dicha energía y la expande hasta el sistema nervioso.

Al pasar por este último, armoniza los chacras (Incluyendo el primero, segundo y sexto chacra), de forma que los canales energéticos se unifiquen y la persona logre una satisfacción plena.

Su principal diferencia con el “Masaje sexual”, es que este último termina cuando la excitación llega a su máximo nivel. Sin embargo, el masaje tantico no utiliza dicha energía como un método de relajación, sino como un medio para llegar a un mayor estado de conciencia.

Cabe destacar que ese se realiza en muchos centros de salud alrededor del mundo, siendo uno de ellos el Centro de masajes Siam tantra massage Barcelona que posee fama internacional.

Beneficios de los masajes tántricos

Aunque son muchas las ventajas que estos mensajes aportan (Además de la canalización de energía a un nivel mucho mayor al acostumbrado), en las próximas líneas se mencionaran las principales:

Establece una mejor conexión cuerpo-alma

Esto permite fomentar un mayor control sobre el cuerpo, de forma que se mantenga en regímenes de relajación óptimos y por lo tanto se puedan superar las barreras del día a día.

De hecho, cientos de psicólogos respaldan este tipo de masajes por los beneficios que aportan en este último campo.

Mejora el proceso de erotismo

Este tipo de masajes no solo utiliza la energía sexual como un medio, sino también que la expande para hacerla mucho más estimulante y eficiente. Esto es gracias a la utilización de los órganos genitales de ambos sexos de forma constante.

Asimismo, este mejoramiento impulsa a que se produzca una mayor afectividad en una relación, y por lo tanto se cree una mayor unión entre esposos, novios o cualquier tipo de pareja en sí.

Elimina el estrés y la ansiedad

Lo cual se produce gracias a la relajación que ofrece, que le permite al individuo eliminar cada uno de los males psicológicos que posea. Asimismo, esto produce en consecuencia la desaparición de males físicos productos del estrés.

Por ejemplo, los recurrentes dolores de cabeza, la fatiga y sueño constante, la desconcentración total, el mal humor y muchos otros más que terminan por desgastar al individuo.

Permite ver mejor las cosas

Esto es gracias a la activación de un nivel de conciencia superior, que le permite a la persona establecer una mejor adaptabilidad interna. Siendo esto último lo que causa que se puedan ver ciertos aspectos desde un punto de vista más óptimo.

Esto a su vez produce mejoras en la comunicación y relación intrapersonal. Igualmente, permite disminuir el tiempo eficiente de resolución de problemas, siendo algo que le ayuda a la persona para toda la vida.

Elimina riesgos de salud a largo plazo

Algunos problemas latentes como la diabetes, el cáncer e incluso el alzhéimer, pueden evitarse si se practica este tipo de masajes. Esto es gracias a que la relajación consiente que presenta el cuerpo, le ayuda a tener mejoras a nivel interno.

Por lo tanto, cada uno de los elementos dañinos que podrían causarles desgastes a largo plazo al mismo, tienden a desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *