Registrarme en Mobifrends.com

Hola amigos, veamos de cerca esta plataforma para encontrar amigos que está en boca de todos, aquí te mostrare en pocos pasos que debes hacer para poder crear tu propio usuario y tienes todos los beneficios que te ofrece registrarme en Mobifrends.com
Lo primero que debes hacer es entra a registrarme en Mobifrends.com acedes a la página de ellos que es https://www.mobifriends.com , luego en la pantalla de inicio te aparece un recuadro donde dice “Regístrate” le das clic y accedes a otra pantalla.

Luego sale varios campos obligatorios que debes de rellenar, te permite tener un sobre nombre o como le llamamos “un Alias” para que no pongas tu nombre real si tu deseas, luego te dirá que insertes una contraseña y un correo electrónico.
Además de preguntar en un campo si eres hombre o mujer, y si estas interesado en buscar que genero de persona, en que parte del mundo o países específicos puedes colocar. Y luego te abre un recuadro donde tú colocaras si estas interesado en: compartir alguna afición que tú tengas, o buscar una amistad, ligar con alguna persona, tener una relación estable de pareja, o simplemente algo irregular en la frases “ya veremos”.

Fuente: https://www.mobifriends.com
tous les jeu en ligne

Otros datos que necesitas para registrarme en Mobifriends.com rellenar es tu país de residencia, tu localidad, aceptas y le das continuar.
A partir de ahí, te pedirá que escojas una fotografía, esperas que cargue y le das aceptar, y por ultimo te llegara a tu cuenta de correo que escribiste en los datos un enlace para que actives tu cuenta y esta será válida en las próximas 24 horas luego de haber recibido el correo electrónico.

paper writing

Y por algún problema te equivocaste en tu correo para registrarme en Mobifrends.com o no sirve debes de acceder al campo que dice corregir y con eso podras cambiar tu cuenta de correo electrónico.

zp8497586rq
Buy essay uk

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *