3 razones por las que tu pareja y tú necesitáis un masaje erótico

Hoy queremos hablarte de un tema que es pensado para todas las parejas que quieren mantener su relación sexual, los masajes eróticos, como en todo en esta vida hay diferentes tipos, como los masajes ligam, pero hoy no te hablaremos de los tipos de masajes eróticos que hay, sino de las razones por las que tú y tu pareja deberían compartir este momento.

3 razones por las que tu pareja y tú necesitáis un masaje erótico

Debes saber que los masajes eróticos los puedes dar tú mismo o ir a algún lugar especializado en el tema, hay muchos centros encargados de los masajes eróticos Barcelona, cualquiera de las opciones que elijas podrás disfrutar de un momento en pareja sin igual y lleno de pasión.

Cuando tenemos contacto con la piel de la persona que amamos no sólo nos sentimos increíblemente conectados, sino que incrementamos el amor que sentimos entre ambos y mejorarás tu salud un 100%, los masajes tantra Barcelona son una técnica relajante que nos hará sentir mucho más conectados.

Según algunos investigadores del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana en Estados Unidos nos aclaran que este tipo de masajes aumentan las hormonas que ayudan a la excitación y la comunicación.

Por si te queda alguna duda de las ventajas de un masaje erótico, hoy te daremos 3 razones para que lo practiques con tu pareja.

1-. Te ayuda a expresar lo que sientes

Cuando estamos en un masaje erótico o luego de eso, este nos ayudará a comunicar todas nuestras emociones, nos sentiremos en total confianza, es muy importante que aprendas a usar esta ventaja a tu favor y hacerle sentir a tu persona especial que es muy importante para ti.

Además hay vínculos emocionales que se han hecho mucho más fuertes con los masajes eróticos y también te ayudará a compartir tu energía con tu pareja y viceversa, estos masajes nos ayudarán a tener más unidad, más sentido de pertenencia y mucho más deseo para la cooperación en la pareja.

2-. Crea mucha más intimidad

Si hay algo que no podemos dejar de lado, es que el masaje erótico nos concentra mucho más en nuestra pareja, además hará que sus cuerpos se conozcan mejor e identifiquen las zonas que más les genera placer y relajación en uno al otro. Además este tipo de masajes te ayudará a mejorar la atracción y el romance de la relación en ambas partes, esto es muy importante para poder llevar una relación de más tiempo y que esta fluya con sensualidad y amor.

3-. Mejora la confianza de ambos

Durante un masaje erótico permitimos que alguien más toque nuestro cuerpo y nos permite disfrutar del momento, esto representa una prueba de confianza muy fuerte. Además, el masaje suele ser un abreboca a un encuentro sexual mucho más profundo e increíble para ambos, todo lo que debes hacer es disfrutarlo.

Es importante que sepas que después del masaje erótico sentirás que tu actitud cambiará, te sentirás mucho más relajado, feliz y positivo con tu vida.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *