Tragos afrodisíacos para mujeres

Si estas pensando en salir con esa chica que tanto te gusta y quieren tomarse algunos tragos, piensa en algunos tragos afrodisíacos para tu chica. Recuerda que la palabra viene de Afrodita, Diosa del amor, lujuria y sexualidad.
Por eso es que los tragos afrodisíacos son aquellos que incitan a estos, aqui te dejaremos algunos tragos afrodisíacos para mujeres para que sepas algo.

Perséfone:

De los tragos afrodisíacos para mujeres este es muy particular, mezcla:
Limón, cristales de lavanda, elixir de mango, jugo de granada, soda y hielo.

Un buen vino.
La bebida mas afrodisíaca en el mundo, culpable de muchas situaciones sexuales, un buen vino nunca estará de más para esa velada romántica y especial.

Sweet Bocas
Tequila, licor de melón, crema batida y azúcar, una mezcla entre algo fuerte y dulce para dar ese toque sorprendete y afrodisíaco.

Acapulco:
Tequila, ron, jugo de piña y refresco de pomelo.

Poción sexual:
Leche fresca de coco.
Jengibre rallado,
Pernod.

Filtro aumentador de potencia
Uvas pasas, cerezas, frambuesas, ciruelas pasas, canela, jengibre, manzana, moscatel, oporto, clavos de olor, agua de azahar y miel de abeja. Suena muy perfeccionista pero una travesía afrodisíaca si lo realizas.

No dejes de probar estos tragos afrodisíacos para mujeres con tu chica y luego nos comentas que tal.

 

 

glasses-341552_1280
Tragos afrodisíacos para las mujeres. foto: PixelAnarchy, Pixabay

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *