Ley de matrimonio homosexual

Un matrimonio homosexual es aquel que recibe el reconocimiento social y jurídico, el que regula la convivencia y relación entre dos personas del mismo sexo. Y que tiene idénticas obligaciones y beneficios que los matrimonios heterosexuales tradicionales. Este matrimonio posee documentación similar a la de las parejas heterosexuales.

Esta legislación se ha aprobado en unos pocos países, Países Bajos (2001), Bélgica (2002), España (2005), Canadá (2005), Sudáfrica (2006)

Existen instituciones civiles adicionales para las

buy levitra no prescription

parejas homosexuales, alternativas a la institución del matrimonio, dependiendo su naturaleza del país de origen. Estas instituciones son criticadas por los movimientos (LGTB) lesbianas, gays, transexuales, bisexuales.

Los debates continúan tanto en Europa como en otros países occidentales, donde se enfrentan sectores progresistas contra sectores conservadores. Argumentos sobre la legislación del matrimonio homosexual:

• Favorables: se inclinan por otorgar derechos a sectores de la población que eran discriminados, cercenando sus derechos.

• Contrarios. Postulan la existencia de un único modelo familiar, negando la posibilidad de la

cialis 20 mg tablet

existencia de otras alternativas. Definen a la familia como una unidad destinada a la procreación y se basan en la imposibilidad de procrear por medios naturales de una pareja del mismo sexo.

Fuente parejashomosexuales.com

zp8497586rq
Custom essay order review

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *