5 Cosas que hacen las mujeres y los hombres no quieren tener nada que ver

Las mujeres tienen sus secretos, algunas cosas que hacen no le interesan a ningún chico y las damas, muchas veces no quieren que su hombre las vea en esta situación.

Los caballeros tienen a idealizar al sexo femenino, bloquean muchas veces algunos aspectos “desagradables” de ellas y develar alguno de estos secretos, puede resultar impactante.

Si no estás listo para romper con la imagen que tienes de tu novia ten cuidado con este top.

La depilación

Los hombres están acostumbrados a ver a su mujer siempre bien depilada, la mayoría de ellas se asegura de ello. Pero el hombre no quiere verse involucrado en la depilación, ni siquiera imaginar a su chica depilandose, y mucho menos les emociona verlas en su estado natural.

Por supuesto, las relaciones duraderas tienden a despojarse de este pudor y se acostumbran a ello. Pero chicas, no se descuiden siempre es agradable que estén bien rasuradas.

La gula

No tener modales en la mesa y comer mucho puede desorietar un poco al chico, ellos prefieren el clásico comportamiento de “damas” es decir, cuidar un poco ciertos aspectos, especialmente al tener una cita o almorzar en sitios públicos.

Pasarse de tragos

Mujeres esto no es la mejor manera de conquistar a un hombre, a menos que solo sea de pasada. El caballero prefiere una mujer que conozca sus límites y sepa comportarse a la hora de tomar alcohol.

La menstruación

La menstruación es un proceso natural del cuerpo, y por esta razón no debería existir ningún tipo de prejuicio, pero hay que entender que el hombre no termina de acostumbrarse a esto. Muchas veces lo considera desagradable, por lo que los tampones y las toallas sanitarias manchadas hay que desecharlas muy bien para evitar incomodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *