Las mexicanas más sexys del momento

El mundo se prepara para descubrir a una nueva bomba que presenta serios argumentos con una delantera espectacular y un físico fuera de lo normal. Alejandra Guilmant nació en México hace 20 años, y además de ser una modelo con mucho encanto, también es actriz.

Con un cuerpo de ensueño y unas medidas de loco, 92-61-91, la morrita mexicana ha puesto patas arriba el mundo de la moda con su estatus de modelo vedette en Elite, destacando especialmente con sus poses en bikini, o en lencería. Igualmente, se ha hecho famosa por su reciente shooting para Playboy donde no ha dudado en mostrarse totalmente desnuda. Fue en el famoso número que celebraba los 60 años, con Kate Moss desnuda en portada. Podemos decir, que la bonita mexicana ha sabido aprovechar el viento a favor para mostrar sin ambages una delantera de ensueño que nada tienen que envidiar a otras muchas morritas de su clase.

Autor: Unsplash-Pixabay

Autor: Unsplash-Pixabay

Yanet Garcia, la Miss que presenta el tiempo más sexy del mundo

En el espacio de pocos días, durante el verano, Yanet García se convirtió en un verdadero fenómeno en Internet. Publicando con frecuencia las informaciones meteorológicas en Youtube, y fotos de ella en las redes sociales, la joven ha terminado por interpelar y fidelizar a un gran número de fans. Cabe destacar que su último vídeo sobre información meteorológica del pasado mes de junio, fue visto por más de dos millones y medio de usuarios.

Y si la gente se interesa por ella de forma masiva, no es tanto por conocer la información del tiempo en México, sino más bien para apreciar sus curvas que ha sabido poner en valor de forma juiciosa. Comparada físicamente con Kim Kardashian, Yanet García ha dicho que debía sus formas a un buen patrimonio genético, pero igualmente a la práctica frecuente de jogging, de gimnasia y de boxeo.

Envidiada por las cadenas inglesas, americanas y canadienses, esta belleza mexicana dice querer seguir en su puesto. En las redes sociales, acaba de aceptar a su fan número 1000 en Instagram, y cuenta con más de 675.000 seguidores en Facebook, y más de 240.000 en Twitter. El pasado mes de octubre posó en lencería para el magazine masculino Para Hombres. En pocos días, lanzará una nueva cadena en Youtube donde explicará cómo esculpir un cuerpo perfecto como el suyo.

Comments
  1. Giovanni

    Sin duda alguna, hoy en día existen muchas mujeres guapas y sexys, donde por lo mismo se disfruta el ver a estas morritas latinas en revistas conocidas como Playboy en el que enseñan su hermoso cuerpo, al igual que en el mercado de moda como lencería o bikini. Se agradece el echo de dar a conocer a estas tres bellezas mexicanas, ya que no las conocía. Buen post por cierto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *