La evolución de conocer gente en internet

heart-583895_640

Gracias a la llegada de internet, la revolución que se ha producida en todos los ámbitos de la vida ha sido total. Todo ha cambiado, pero sobretodo la comunicación es posiblemente lo que más ha visto modificar su modus operandi. Dentro de esta comunicación, la que se refiere a la que se produce entre personas ha sufrido también un cambio brusco desde la llegada de internet a los hogares.

Conocer gente en internet es algo muy común que casi todo el mundo ha hecho, o en menor medida tiene a alguien muy cercano lo practica habitualmente. Durante algún tiempo intentar entablar una relación por páginas de contacto era un tema algo delicado, pero poco a poco, conocer gente en internet se ve de una forma natural de poder encontrar a esa persona especial. Se ha convertido por tanto, en una manera más, como otra cualquiera, de conocer a gente afín a ti.

Pero es que además, conocer gente por internet, en aplicaciones como Shakn, te da facilidades que en otro escenario no se tienen. A través de la red puedes filtrar de tal manera tus gustos, que solamente conocerás a gente que posee tus mismos gustos. Evidentemente, esto no tiene una infalibilidad del 100%, pero está claro que las probabilidades de acierto son muy superiores que las que se te proporcionan en condiciones normales.

Todo tiene su riesgo, no sólo intentar ligar en internet, pero haciendo un uso correcto del mismo, no tendría que haber problemas de ningún tipo. No es la plataforma la que lleva al error, sino la mala utilización de una herramienta que a priori es del todo útil. Os animo a probarla a todos aquellos que queráis conocer a alguien a través de este medio, y que conozcáis gente por internet como otra vía a las que ya utilizáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *