Los mejores regalos de aniversario de bodas

Al noroeste de Australia, cerca de la Gran Barrera de Coral del Norte, el Lizard Island es uno de esos lugares más paradisíacos de la región. En este lugar se encuentra el Lizard Island Resort.

Si tenéis ganas de evadiros y relajaros en un universo azul turquesa, podéis ir al otro lado del mundo, a una isla australiana llamada Lizard Island. En este pequeño pedazo de tierra de paisajes de ensueño, un hotel de alto lujo os espera. Se trata del Lizard Island Resort, también llamado Great Barrier Reef Resort por razón de su proximidad geográfica con la gran y sublime Barrera de Coral.

Autor: Barni1-Pixabay

Autor: Barni1-Pixabay

En este palacio al borde del mar, las habitaciones y las suites son cada cual más elegantes. El Lizard Island Resort ofrece también el alquiler de pequeñas villas, cada una dotada con una piscina privada. El hotel también contiene diferentes restaurantes y bares como el Ospreys Restaurant y el Lizard’s Bar & Lounge. Los picnics privados y el Sunset Beach Degustation (un menú gourmet de 7 platos servido en un lugar íntimo en la playa), forman parte de las mejores experiencias del establecimiento. La página Artesingular. es ofrece también una amplia gama de posibilidades de regalo para celebrar con clase un aniversario de bodas.

Las actividades deportivas tampoco faltan en el Lizard Island Resort. Se puede ir a pescar, hacer submarinismo, jet ski, excursiones en barco con el fondo de cristal, o en catamarán, practicar paddel, senderismo, tenis, fitness, cruceros con champán, etcétera. Y si preferís la tranquilidad del hotel, podéis disfrutar del Spa Azure, donde los cuidados y masajes están combinados con antiguas terapias y técnicas indígenas.

No cabe duda que este resort es el más indicado como regalo de aniversario de boda para aquellos que desean revivir un momento romántico en recuerdo del día en que se dieron el sí definitivo. Vale la pena evadirse a este lugar de Australia, donde el lujo, el relax y el placer están garantizados durante toda la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *