¿Como saber si estas enamorada?

Uno no sabe en que momento exacto pasa de estar normal a caer en las redes del amor. Si deseas saber si estas enamorada parate por unos segundos y medita. ¿Que ha pasado ultimamente en mi vida?

Si notas que alguien ha estado rondando tu vida y ha hecho que te sientas enamorada, puedes sacar varias conclusiones con respecto a varias conductas.

heart-700141_640

¿Como saber si estas enamorada? Foto: Ben_Kerckx, Pixabay

Como por ejemplo:

Si te despiertas en las mañanas y piensas en esa persona, puede que estés enamorada.

Si sientes que te escribe aún cuando no lo ha hecho, puede que estés enamorada.

Defender a esa persona a capa y espada a pesar de sus defectos puede ser un síntoma también.

No se te olvide que si sientes maripositas en el estómago cuando ves a esa persona especial, seguramente estás enamorada.

Hasta el mas mínimo detalle de tu relación no lo olvidas, piensas que todos los momentos son únicos, especiales e inolvidables.

Estar enamorada o enamorado es algo que se nota rapidamente, está en el aire. Si ya dejas de hacer tus cosas por quere ver a esa persona especial, pues simplemente estás en proceso de entregarle tu corazoncito a esa personita especial que te hace sentir lo que nadie hace: Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *