Como saber si le gusto a una amiga

rose-812765_640

Las amigas son nuestras hermanas sin conexión sanguínea y hay que saber identificar cuáles son las señales clave para poder identificar los rasgos subliminales que esta amiga pueda estar enviando y de los cuales no te percatas, es importante saber diferenciar entre una mensaje subliminal y entre lo que nosotros queremos que signifique este mensaje ósea la interpretación que le damos en nuestra percepción, que en ocasiones esta alterada por lo que deseamos que sea o por lo que estamos acostumbrados que signifique cierto mensaje de amigos. Entonces para saber que significan cada señal mensaje o indirecta debemos poner atención en los siguientes aspectos para saber si le gustas a tu amiga o no.

En general la relación de amistad con una mujer siempre será diferente en cada mujer por lo tanto si queremos saber si le gusto a no a mi amiga existen algunas cosas que nunca cambian por ejemplo si le gustas a tu amiga, ella te mirara más de lo normal, buscara llamar tu atención, te darás cuenta que ella empezara a vestirse mejor de una manera para que notes su belleza.

Ella buscara te estará mas al pendiente de ti si estas mal peinado te acomodara el cabello, te rosara tu brazo estando más cerca de ti, si están sentados buscara estar lo más cerca posible de ti rozando su pierna u hombro lo que significa es que busca acercarse más a ti y es un buen indicio de que le gustas.

Comprobar si en verdad le gusto y permite mi acercamiento

Puedes saber rápidamente en una acción solo tienes que estar en un momentos a solas con ella y aplicar una técnica que es un muy eficaz, consiste en dirigir su atención hacia un objeto especifico pero señalándolo con tus ojos mientras te acercas a ella despacio sin decir nada si ella no se aleja de ti hacia atrás es una señal muy segura de que le gustas, es importante que lo que señalaras con los ojos sea algo común y que no sea desagradable para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *