En el competitivo mundo de la moda y la belleza, existe una afirmación que va cobrando mucha fuerza: el cabello corto es más sexy. Esto se está convirtiendo en una tendencia, todo en virtud de las estrellas que cada día se suman a esta moda del cabello que es por demás interesante y bastante atractiva.

write an essay

El machine a sous gratuis
cabello corto es más sexy porque le da al rostro una mayor atención, por una parte, pero lo más notable es que le proporciona a la imagen en conjunto de las personas bastante esteticidad. Estamos hablando de que el cabello largo se ha pausado un poco dentro de la moda actual. El cabello largo, sobre todo en la década de los setenta y ochenta, era una moda bien marcada que acompañó  a distintos movimientos y manifestaciones sociales. Muchas personas se identificaban o preferían usar el cabello largo por una cuestión de rebeldía. Precisamente, esa forma parcial de rebeldía parece haberse adherido a la moda actual del cabello. Sólo basta poner atención a las estrellas del espectáculo que usan el cabello corto y a las que se rapan completamente el cabello –como lo hizo en su tiempo Miley Cyrus – sorprendiendo un poco pero dejando en claro su atractiva personalidad.

El cabello corto es más sexy porque ahora representa una forma de romper los moldes anticuados de belleza. Generalmente, antes se decía que el cabello corto era de los hombres y el cabello largo le pertenecía a las mujeres. Esto se fue invirtiendo poco a poco. Luego fueron los hombres quienes usaron el cabello largo y las mujeres empezaron a reducir gradualmente su volumen de cabello. Ahora, todos los esquemas o paradigmas establecidos han sido rotos. Ya no hay moldes para establecer como una persona debe usar el cabello y por eso es que el cabello corto es más sexy, porque se ve asombrosamente bien tanto en hombres como mujeres.

Fuera de esta breve introspección, podría decirse que la virtud más notoria del cabello corto es la versatilidad que le proporciona al rostro. Las personas que tienen el cabello corto se ven más frescas, más atractivas. Además que todo pasa por un cuidado que se le da a la salud capilar y a la imagen personal. Hay muchas esteticistas que recomiendan reducir el volumen de cabello cuando las personas tienen algunos problemas en el mismo, tanto de salud como de imagen. Porque el cabello corto es más fácil de tratar. Pero es tan positivo el impacto que deja el cabello corto, que bastantes personas terminan dejándose el cabello así porque se sienten mejor con él.

Ahora bien, el cabello corto no es necesariamente tener el cabello alisado. Hay muchas mujeres que usan el cabello corto y tienen por naturaleza un cabello rizado o ensortijado. Lo que necesitan simplemente es reducir el volumen y darle una forma definida. Para esto sólo hace falta un corte convencional o si se desea, darle mayor belleza al cabello probando un nuevo look. De todas maneras, cuidar el cabello resulta imprescindible y probar nuevas formas de usarlo, es bastante aconsejable.

Post cortesía de: tratamientoscaserosparaelcabello.org

zp8497586rq
List of essay writers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *