Cómo calentar a una mujer

Una mujer es un enigma, saber descifrarlo puede ser la clave para calentarlas.

apples-635239_640
Cómo calentar a una mujer, Foto: jill111, Pixabay

Calentar una mujer no es algo del otro mundo, con tu debida paciencia, caballerosidad y gentileza, además de ese toque de picardía, puede que obtengas lo que tanto quieres que es calentar a una mujer. Una buena conversación fluida desde el primer momento que se conocen puede ser la diferencia entre que una mujer quiera o no estar contigo, tu presencia, porte, voz y como te comportes también influirán.

Luego que tengas a una mujer cautivada por tu conversación y le llames la atención física y personalmente, podrás notar ciertos signos que puede darte una mujer para demostrar que le gustas.

Un buen beso para calentar a una mujer es la clave perfecta, luego que sabes que le gustas a una mujer, si llegas al punto de besarte con ella, recuerda tocar su cabello, abrazarla, hacerle cariño, hablarle al oído, además de besar su cuello, lóbulo de la oreja y besos en la boca de manera tan pasional que no se aguante.

Después que sepas como hablar con una mujer para luego poderla besar, ya sabrás como calentar a una mujer. Practica con la chica que más te guste y trata de conquistarla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *