Quieres echarle algo de sal y pimienta a tu vida sexual? Tienes la impresión de que tu chica está algo desganada últimamente? Hoy te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a avivar las actividades eróticas en tu cama. Que los disfrutes!
Sexting
Si tu chica está por volver del trabajo o de una larga jornada laboral, anímala con un mensaje erótico antes de su llegada, escríbele alguna “guarrada”. Puedes acompañarlo con alguna foto, dile que le harás cuando esté contigo. Eso puede hacerla deseosa y la recompenza será incalculable.
Lee literatura erótica con ella
Muchos autores reconocidos escriben historias eróticas como el Marqués de Sade, Henry Miller o Bukowski. Las mujeres suelen inclinarse más hacia este tipo de estimulación, suelen ser más imaginativas que visuales, así que si las películas sexuales no funcionaron, inténtalo con alguna lectura amena y caricias acertadas.
Juegos nuevos
En las relaciones que ya llevan largo tiempo, la cama suele ser menos frecuente y se puede poner aburrido todo. No permitas que esto sucede, regálale lencería sensual. También puedes optar por juguetes sexuales, intenta probar cosas nuevas con ella.
En las sex shops hay gran variedad de objetos que pueden estimular su curiosidad, eso nunca falla. Aunque las chicas suelen ser más discretas con sus gustos y deseos, a la mayoría le gusta jugar en la intimidad.
Agárrala de improvisto
Si hay algo que emociona a las mujeres y las vuelve locas, es tener relaciones cuando menos se lo espere. Puedes invitarla a almorzar cuando esté en el trabajo y llevarla a un hotel, esto es una de las cosas que ellas más desean. Luego de este encuentro casual, tendrás a tu chica pensandote el resto de la jornada y quizá con ganas de más.
Tócala con sutileza
No olvides que las chicas son seres delicados, aunque a veces la fuerza pueda ser erótica, no abuses de ello. No hay nada mejor para estimularla que una caricia suave por todo su cuerpo y los besos tiernos. Tócala con la punta de tus dedos por sus áreas erógenas, esto las vuelve loca.
Siempre sé ligero, no apliques fuerza y luego bésala con pasión, eso las deja encantadas y se sienten queridas y respetadas. Lo importante es apenas rozarla y recorrer todo su cuerpo.
No te duermas al acabar
Sabemos que los hombres liberan mucha energía al eyacular, pero es importante también demostrarle a su chica que el interés va más allá del sexo. Acariciala y bésala, hazle saber que es importante y quizá se prepare para la segunda ronda.