Lo que le emociona al hombre del sexo por “detrás”

El amor fluye de muchas maneras, y una constante muy importante en la vida de un adulto, es la sexualidad. No es un misterio para nadie, que la sociedad ha ido adaptando su moral, costumbres y creencias pues siempre nos mantenemos en constante cambio.

Muchos de los prejuicios de otras generaciones han ido quedando atrás y poco a poco van desapareciendo en gran parte de la población. Uno de estos cambios se refiere a la manera de ver el sexo y entre tantas cosas el coito “por detrás”. Los hombres sienten curiosidad y mucho placer al intimar de esta manera con su pareja y aquí te contaremos las razones de este deseo.

a los hombres les gusta meterlo por detrás

Lo emocionante y atractivo:

Inocencia corrompida

Así es, muchos hombre disfrutan esta penetración porque, al ser un lugar poco convencional tienen la sensación de quitarle la “inocencia” a la chica, además una mujer atrevida y abierta a nuevas experiencias, resulta emocionante cuando se trata de los asuntos en la cama.

Poder

El hombre lo asocia con fuerza y poder, al momento del coito resulta muy excitante para él. Esa sensación de dominación y que la chica se someta de esa manera, nunca los va a cansar.

El punto de vista

Sin duda, muchos caballeros disfrutan de la vista que le otorga esta práctica, pues el trasero de la mujer resulta un atractivo muy estimulante al tacto, al igual que los pechos femeninos.

Se siente distinto

Pues sí al igual que un oral la penetración por detrás genera otras sensaciones en el pene del hombre, por lo que es una oportunidad más para ellos de experimentar en la sexualidad.

Las chicas y chicos, deben dejar de un lado los prejuicios. Hay que disfrutar sana y libremente del sexo consensual. Explorar distintos aspectos y aventurarse en el disfrute máximo de la intimación. Recuerda que el sexo anal duele solo si se practica mal!

El sexo es muy importante en la vida adulta y más dentro de una relación estable. No se aburran de experimetar siempre lo mismo, hay que disfrutar sin importar la edad, nunca es tarde para probar algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *