Descubre porque las mujeres también disfrutan la penetración por detrás

Si creías que tu chica no disfrutaba tanto del sexo anal, estas muy equivocado, a una gran cantidadad de mujeres les resulta realmente gratificante esta penetración. Ya sea con los dedos o con tu miembro esta manera de íntimar, podría incluso ser su favorita.

Si tu chica se niega a hacerlo por el “chiquito” lo más probable es porque sientan miedo a experimentar, o porque no lo practicaron de la mejor manera, y tienen una experiencia desagradable.

las-mejeres-disfrutan-penetracion-por-detras

Puedes convencerla de lo contrario y probarle lo excitante de este tipo de penetración, en esta lista revelamos por qué muchas mujeres están provando este tipo de relación sexual y porque lo disfrutan.

No sienten el mismo placer que antes

Las chicas con la mente y las piernas abiertas, disfrutan mucho del sexo y cuando ya se torna aburrido, y la penetración común no les emociona de la misma manera, suelen estar dispuestas a experimentar otras cosas, y la sodomía parece ser la respuesta a todo.

Les gusta mucho el miembro del hombre

Así es, muchas mujeres disfrutan y les emociona esta parte del cuerpo de su hombre, por lo que al ser introducido en otros orificios es realmente excitante desde el punto de vista mental y físico.

No hay temor de embarazo

La realidad, es que el sexo puede ser angustiante, si no se toman las medidas preventivas para evitar los embarazos no deseados, por eso, si no se dispone de un preservativo, la chica puede acceder tener relaciones por el “chuiquito” y de esta manera estar segura de no quedar en estado, y es una forma agradable de que el hombre le acabe dentro sin ningún problema.

Es prohibido o “mal” visto

Pues sí, a las mujeres también les gusta ser rebeldes, y en la sexualidad disfrutan también de esta faceta. No olvides que el sexo es algo no solamente físico, sino viene de un proceso mental por eso es importante el significado y el contexto de la relación. Si tu chica es un traviesa y arriesgada, probablemente querrá experimentar con este tipo de penetración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *