¿El sexo anal duele?

Sabemos que es una práctica normal, muchas personas hoy en día son las que practican sexo anal en cualquier momento de su vida sexual, sabenq ue si se hace de una manera eficaz y placentera, harás sentir a tu pareja que está por las nubes.

El sexo anal, muchos los verán como tabú o dirán que duele hasta que aprendan a practicarlo como en verdad se debería. Muchas personas no le sgusta practicar el sexo anal porque les parece que les duele y les da miedo, claro que si, puede que te cause un poquito de dolor pero si lo experimentas y te gusta seguramente no te arrepentiras.

¿El sexo anal duele? Foto: Stokpic, Pixabay
Recuerda hacer que tu pareja se sienta bien exitada antes de hacerle sexo anal ya que si atacas como un león y no usas un poquito de lubricante para hacer sexo anal, puede que cause un poquito de dolor, tomate tu tiempo y jugueteo primero para que todo tu cuerpo se vuelva un templo sexual.
Recuerda hacerte una limpieza antes de intentar hacer sexo oral, usar lubricantes a base de agua y también nunca olvidarte de usar condón.
Si quieres intentarlo hazlo de una manera distinta paso a paso y haz que sea una experiencia única, no sobreexijas ya que puede terminar en un accidente, poco a poco también se disfruta.

Si quieres mas información puedes leer acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *