¿Qué le gusta a los hombres en la cama?

woman-499756_640

¿Qué le gusta a los hombres en la cama? Foto: 528928, Pixabay

Hacer el amor es magia, no es algo que lo hace todo el mundo, es como cocinar. Por eso hoy te recomendamos que leas muy bien algunos de estos tips para que le gustes mas a tu chino.

Si hablamos de lo que le gustan a los hombres en la cama por acá te podemos dejar algunos tips:

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

Primero que nada a un hombre en la cama le gusta que su chica sea una dama, más que sea atrevida a pesar de su sutileza, no pienses que por ser reservada y decir que no a todo le gustarás mas a tu hombre.

Luego debes saber que a un hombre en la cama le gusta la sinceridad, si algo no te parece o no te gustó mientras hacían el amor, sería bueno hacerselo saber para mejorar, recuerda que no son adivinos.

Una de las cosas que les gusta a un hombre en la cama es que cuando despiertan si están durmiendo con su chica, les gusta hacer el amor por las mañanas, no hay nada mejor que despertarse y hacer el amor sin ningún tabú a las 7 de la mañana.

Un hombre le gusta en la cama mucho la sensualidad, no todo es sexo. Los hombres comen por los ojos muchas veces y un baile erótico o unos movimientos sensuales antes de comenzar a hacer el amor puede  traer como consecuencia que sueltes ese león que tienes en la cama

¿Que mas le gustan a los hombres en la cama? Muchas veces les gusta disfrutar de un hotel, al igual que tu chica, a los hombres también les gusta salir, llégale con una sorpresa e invítalo a un hotel.

Les gusta a los hombres en la cama que si eres su chica lo sorprendas, un poco de perversión y además que lo recibas con un Baby doll son cosas que apreciaría cualquier hombre.

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

parental blocker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *