La sexualidad es primordial para cualquier persona adulta, es necesario darle gran importancia a este aspecto tan relevante. En el sexo, los hombres suelen ser más directos y dicen lo que desean, por eso las mujeres atrevidas siempre dejan huella. No es fácil encontrar una hembra que esté dispuesta a todo en la cama, ahora te contamos algunas cosas que enloquecen a los hombres.
Si tu novia te complace con los asuntos de esta lista, considérate un tipo afortunado.
Iniciativa sexual
Las mujeres que comienzan a desvestirse, sin que se lo pidan, prenden la pasión, dejan al hombre desconcertado de buena manera.
Acabar
El climax de los caballeros puede llegar a ser mejor, si la chica se libera de prejuicios en la cama. El tema de “acabar” es más placentero si se estimula al máximo. Si permite que se “corran” en la cara, la boca o los pechos, definitivamente tendrá puntos a su favor.
Puerta trasera
Al hombre le gusta probar cosas nuevas y experimentarlo todo cuando se trata de aventuras sexuales. Por eso, si la mujer le permite darle por “atrás” y lo disfruta, será una de las mejores sensaciones y una buena forma de mantener la llama viva.
Disfraz y juego de roles
No importa que tan trillado sea el disfraz (enfermera, diabla o maestra) las experiencias fuera de la rutina nunca se olvidan. Prueba con lencería temática, asegura un encuetro inolvidable.
“Cochinadas” en la cama
Las palabras amables sobran en la intimidad, lo mejor para el acto sexual es decir obscenidades, eso estimula y sin duda alguna vuelve loco a cualquier hombre. Aprendamos a liberarnos en el catre.
Sumisas
Para la mayoría de los hombres, la sumisión en la cama resulta ser un gran atractivo. Aquellas que disfrutan acatar órdenes y le permiten a su pareja dominarlas, están un escalón arriba cuando de sexo se trata.
El sexo es relajante y se disfruta siempre, por eso, es importante cambiar la rutina en la cama. Las chicas deben ser más abiertas a intentar cosas nuevas, sin prejuicios ni penas.