Mujeres al natural, por qué los hombres las prefieren…

Hubo un tiempo en el que el gusto de las sociedades occidentales estuvo muy inclinado hacia las cosas artificiales, de aspecto plástico. Es normal que esto haya sido así, y para entenderlo hay que tener en cuenta que gracias a la revolución industrial y sobre todo al desarrollo económico con base en la industria de mediados del siglo XX, muchos países pudieron dejar atrás la pobreza y pasar a gozar de estándares de vida nunca antes vividos por la humanidad.

Pues bien, ahora que muchas personas han podido digerir este proceso de industrialización de la vida a todos los niveles, vemos una tendencia que nos lleva o mejor dicho que nos devuelve a nuestras raíces, el de la búsqueda de lo natural, de las cosas tal y como son en su origen, sin manipulaciones evidentes.

mujer-al-natural

Esta tendencia también es visible en el mundo de lo erótico, y es así como hoy en día pululan los videos caseros eróticos en la red de redes. Para la mayoría de los hombres es mucho más exitante ver desnuda a una mujer al natural que ver a una formada perfectamente a punta de cirugías y ejercicios de fisicoculturismo. La verdad es que muchos hombres hoy en día ven como poco atractivas a las mujeres musculosas y de senos «perfectos» a los que se les nota a leguas que pasaron por el quirófano.

Los hombres preferimos por lo general a las mujeres con sus formas al natural, los pechos no tienes que ser gingantes al precio de lucir casi plásticos… las formas naturales de una mujer son lo más erótico que puede haber. En ese mismo sentido, si hablamos de videos de sexo, tampoco son bien vistos aquellos en los que aparecen mujeres supuestamente gritando de placer y donde se nota a leguas que todo es fingindo. No, eso es para tontos, hace falta por completo el erotismo… Por eso que vivan los videos caseros en los que se ven mujeres verdaderas, gozando de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *