Las mejores canciones para hacer un striptease

adobe creative suite 6 master collection

¿Hay algo más sexy que desnudarse al ritmo de una buena canción y sorprender así a tu pareja? El striptease ha traspasado los límites de su componente sexual o erótico para convertirse en todo un arte. Más común entre las mujeres, hay muchas strippers profesionales que no se quedan solo en

free credit score

el hecho de desnudarse sobre un escenario, sino que completan sus números con atrezzo, música especial, baile y coreografía perfectamente medida, para convertir su actuación en todo un placer para la vista, y también para el resto de sentidos.

Pero el striptease es un recurso sexy que puede servirnos a cualquiera. No hace falta ser un profesional del baile, ni

generic cialis no prescription

entrenar duro o ensayarlo durante mucho tiempo. Basta con tener ganas de pasarlo bien, de sorprender a nuestra pareja, de dejar volar nuestro lado más sexy y divertido, y también, como no, de escoger la música apropiada. Por eso aquí te vamos a recomendar algunas de las mejores canciones para hacer un striptease. Te aseguramos que contonearte con esta música de fondo es igual a triunfo.

1- I´m slave for you – Britney Spears

Una canción muy movida y perfecta para realizar un baile sensual con ella de fondo. Si hasta la propia Britney se anima en el vídeo a hacerlo, ¿por no nosotras no? Nada más darle al play comprobarás que tu propio cuerpo te pide moverte de forma sexy y salvaje.

2 – American Woman – Lenny Kravitz

Todo un clásico este temazo del norteamericano, otro tema perfecto para contonearse mientras nos quitamos la ropa poco a poco y hacemos que nuestra pareja se vaya poniendo a punto. Bailada en muchas salas de este tipo, es una de las canciones más utilizadas para desnudarse.

3 – Crazy – Aerosmith

Si preferimos algo más tierno sin perder ese toque sexy del striptease, podemos optar por uno de los grandes clásicos de Aerosmith, Crazy. Emular a Liv Tyler, hija del cantante del grupo, que se deshinibe en el videoclip, es todo un reto, pero seguro que la canción nos ayuda.

4 – Besa mi piel – Natalia

La gaditana es un ejemplo de chica sexy con curvas, y sus canciones reflejan esa exuberancia. Cualquiera puede estar bien, pero Besa mi piel tiene un ritmo y una letra muy apropiadas para el fin que estamos buscando. Y además, entenderemos lo que estamos bailando, que nunca está de más.

5 – You can leave your hat on – Joe Coker

Otro clásico, probablemente la canción más utilizada para realizar striptease. Nada más escuchar sus primeras notas ya estamos imaginándons a nuestra pareja desnudándose frente a nosotros. Un acierto seguro para aquellas que no se quieran arriesgar demasiado. Y si te quedas el sombrero puesto, mucho mejor.

zp8497586rq
Where can i buy an essay

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *