Septiembre, el mes de la infidelidad

best internet security software 2013

Septiembre es un mes difícil para muchos, puesto que supone el fin del idílico verano. Septiembre es volver al trabajo, a los estudios, comenzar un «nuevo año» dentro del mismo año. Septiembre es el mes donde el calor se va y el frío empieza a llamar a la puerta, donde ya no se puede estar en la calle hasta las tantas como en verano, donde uno ya asume que lo que le queda en los próximos meses es estar calentito en casa… Y desde ahora, Septiembre también va a ser conocido como el mes de la infidelidad.

Así lo han demostrado varios estudios y encuestas, realizados por portales de citas online. El más importante de ellos es Ashley Madison, una plataforma que se ha hecho célebre por su polémica premisa: es una red social para buscar aventuras fuera del matrimonio, es decir, infidelidades. ¿Qué mejor baremo para medirlas que una web que pone en contacto a maridos y mujeres insatisfechos con sus respectivos cónyuges? Según la propia web, Septiembre es un mes en el que reciben multitud de altas de usuarios, más que en ninguna otra época del año.

Esto nos hace pensar que Septiembre es una fecha mucho más propicia para buscar una aventura fuera del hogar, aunque no queda claro el porqué de que sea en Septiembre. Tal vez esa vuelta a la rutina nos pese demasiado, y necesitemos algo nuevo fuera de lo que es hogar, familia y trabajo, para escapar un poco de esa rutina. Hasta ahora siempre se ha dicho que primavera y verano son las fechas más propicias para cometer infidelidades, pero parece que finalmente es Septiembre la que se lleva la palma, y no deja de ser curioso como las nuevas tecnologías parecen estar animando a muchas personas que antes no tenían en cuenta estas posibilidades a tomarse «en serio» eso de poner los cuernos a su pareja. ¿Será verdad eso de que el ser humano no puede estar solo con una persona?

¿Cómo luchar contra la rutina?

Es normal que las parejas pasen por momentos de dificultades, es imposible mantener la llama de la pasión durante tanto tiempo y hay que aprender e intentar mantener esa pasión encendida junto al respeto y el amor que sí debería acompañar a la pareja. Aconsejamos introducir algún jueguecito simple como los famosos juegos de cartas para parejas, una forma divertida de pasar un buen rato y salir de la rutina. Es importante también respetar el espacio de la otra persona y no dejarse llevar en cuanto a la higiene o la vestimenta. Igual que hablabamos de juegos, un buen disfraz o lencería sexy puede ayudar a que la relación se mantenga viva por mucho más tiempo, y sobre

order cialis best price

todo mantener una comunicación directa y sincera con tu pareja son las claves para hacer no sólo que el matrimonio dure, sino que valga la pena.

zp8497586rq
Buy research paper no plagiarism

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *