Muñecas sexuales que parecen humanas

Juegos sexuales

“VentaDeseclablem.com” es una plataforma de internet que te permite comprar muñecas sexuales, productos para el cuidado personal y la higiene sexual o artículos enteramente desechables.

Sin embargo, las muñecas son su principal atractivo, gracias a que presentan un realismo sorprendente, además de ser uno de los juegos eróticos más económicos que ofrece la plataforma.

Es por ello que a continuación se mencionaran las muñecas disponibles en la página, así como sus características y la razón por la que deberías optar por comprarlas:

Muñeca Para Adultos Lisa – Shots Dolls

“Lisa” es preferida por ser de tés morenas, con una altura de 160 cm aproximadamente, además de presentar un peso de tan solo 40 kilogramos para mejorar su movilidad a cualquier parte.

Su pecho es de Copa G, es decir, de aproximadamente 85 centímetros. Igualmente su cintura es de 61 cm y la cadera llega a medir unos 97 centímetros también.

En cuanto a sus partes eróticas, la vagina mide alrededor de 18 cm, al igual que el ano, aunque la boca solo comprende 15 cm de profundidad.

Tiene los ojos azules, viene con una hermosa cabellera que le  recubre la mayor parte de la espalda y diferentes accesorios que la hacen ver aún más sexy como zarcillos, pulseras y collares.

En cuanto a la vestimenta, viene con un hermoso vestido negro con agujeros y unas pantimedias que prometen hacer sentir a cualquiera realmente encantado con la muñeca sexual.

El juguete se encuentra completamente nuevo, y su costo aproximado es de 1595 euros, aunque en este caso se incluyen todos los impuestos que el producto lleva consigo.

Por último, posee un lubricante para el momento de la penetración, un USB que calienta a la muñeca, al igual que un cepillo de pelo, accesorios de mantenimiento y hasta una vagina adicional.

Muñeca Para Adultos Jane – Shots Dolls

Se trata de una muñeca sexual que parece humana llamada “Jane”, que a diferencia de la anterior es un poco más erótica y tiene una cabellera color rubio, además de poseer solo 160 cm de altura.

También pesa 40 Kg, y tiene una copa G de 85 cm incluida, igualmente se anexa una cintura bastante atractiva que mide 61 cm y una cadera de 97 cm aproximadamente.

Su vagina y ano miden 18 cm, mientras que la boca llega a alcanzar tan solo 15 cm. En cuanto a la vestimenta, es un poco más sexy que la anterior  pues se encuentra correspondida solo por lencería sexual.

Esta última posee un sostén transparente, al igual que su ropa interior que se combina con unas pantimedias de color blanco. Además no posee muchos a accesorios, y tiene unos ojos de color azul.

Finalmente, llega a costar 1595 euros incluyendo impuestos, y al adquirirla por internet, se recibe a las 48 horas en la dirección que coloques al momento de completar la compra.

Igualmente, trae consigo un calentador del cuerpo, reemplazo de uñas, limpiador, irrigador, vagina adicional, cepillo para pelo, otro conjunto de lencería, lubricante y un manual de instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *