Conoce los beneficios de “darse amor” a uno mismo en las mañanas

La naturaleza fue amable con los seres humanos, una de las mejores cualidades que nos otorgó es el placer sexual. Pero, como no siempre es posible contar con una pareja para el coito, o quizá esta persona algunas veces no está de humor para un encuentro en la cama, se puede recurrir a darse “amor” uno mismo.

Masturbarse es algo natural y placentero, tiene muchos beneficios que ayudan a comenzar el día con el pie derecho, aquí te comentamos algunos:

Despertares alegres

Los hombres siempre disfrutan del sexo matutino, pero cuando este recurso no está disponible, es bueno utilizar las manos para levantar el ánimo al despertar. Inténtalo al abrir los ojos, aprovecha “la carpa” que tienes en la mañana y verás que el día fluirá mejor, pues estarás más sonriente y proactivo.

Aprovecha

Sencillamente, en las mañanas, el hombre por lo general tiene una erección, si la naturaleza te dotó con esta cualidad haz uso de ella ¿Por qué no? No te apenes, solamente necesitas pensar en la chica que te gusta y podrás disfrutar de un orgasmo matutino, es gratis y divertido.

Combate el estrés

El trabajo, la universidad, la economía, la familia, la rutina  y la cotidianidad pueden llegar a estresarnos. Una buena manera de combatir este problema de salud, es descargarla bien temprano al despertar. Es un remedio efectio que dejará grandes beneficios en tu organismo y mejorará tu humor para enfretarte a los retos del día a día.

Quema calorías

Así es, acariciarnos las partes íntimas, además de sentirse bien te puede hacer lucir mejor, pues es una buena manera de quemar algunas calorías extra. El movimiento y el clímax logra que ciertos músculos del cuerpo se ejerciten, por lo tanto, estarás más activo en la mañana, por eso es ideal antes de ir a trabajar o realizar alguna actividad donde necesites pensar.

La masturbación resulta eficaz para combatir algunos males, mejora nuestra salud física y mental. Sin mencionar que el orgasmo es el mejor placer del ser humano, “quierete” un poco en las mañanas y verás como tus días comenzarán a mejorar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *