Eyaculación

La eyaculación es el punto clímax de la satisfacción sexual, además de un orgasmo es un reflejo biológico para expulsar fluidos mediante la excitación, y aunque parezca extraño no todos los hombres eyaculan siempre.

man-692753_640

Eyaculación Foto: 873770, Pixabay

¿A qué viene la eyaculación?

La eyaculación masculina supone la expulsión del esperma que viene acompañada del orgasmo. Las estimulaciones constantes al pene hacen que reciba las ganas de eyacular, ya sea por el coito del sexo o masturbación.

Los hombres es algo que les gusta mucho e incluso puede llegar a causar adicción.

La eyaculación funciona así:

Los canales diferentes provenientes de los testículos, expulsando espermatozoides a la próstata por la excitación sexual. La próstata y la vesícula seminal expulsa el liquido, lo que va generando un punto de no retorno que viene acompañado por el orgasmo para traer la eyaculación.

El esperma se expulsa por mediante contracciones en los músculos del pene y debajo del vientre, aproximadamente de 4 a 8 contracciones es lo que se siente para la eyaculación.

La eyaculación hace que el orgasmo se sienta con fuerza dentro de la vagina por cómo se proyecta. La esperma no se mezcla con el orina porque se cierra el cuello de la vejiga para evitar esto.

La eyaculación produce sueño tras tener un orgasmo debido a endorfinas que genera la hipófisis, por lo que depende de la nena mantener al hombre despierto. Eyacular lo puedes hacer cada 30 o 40 minutos, pero todo va a depender de tu condición física, concentración y excitación sexual.

 

El semen además de ser una parte fundamental de la eyaculación, puede ser un punto a favor para ti.

Usarlo de manera creativa con la mujer que más te genere confianza es una manera de excitarla, claro si a ella le gusta ya que no todas las chicas juguetean con el semen.

La potencia de la eyaculación va a depender de factores como: Masturbación, excitación, tiempo sin tener sexo y sin masturbarse, y en la posición sexual en la que eyacules.

Se puede controlar la eyaculación debido a medios por los cuales puedes dominar el placer.

Pensar en algo fuera de lugar mientras tienes sexo es una manera de controlar la eyaculación.

Masturbarte antes de tener sexo también.

Preservativos retardantes.

Ejercicios a los músculos del pene.

La eyaculación femenina también haría que un hombre eyaculara de manera fuerte en cualquier situación, por eso se recomienda mejorar su vida sexual cada vez más y cuidarse.

Recuerda siempre hacer ejercicios para hacer que tu cuerpo tenga más resistencia antes de la eyaculación, siempre practicar los músculos de tu pene y si te masturbas de vez en cuando practicar aguantar antes de eyacular para ir entrenando a tu amiguito en caso de problemas.

La eyaculación es el proceso más placentero en el cuerpo de un hombre, es la máxima expresión de la excitación, a muchas mujeres les gusta comerse el semen que expulsa el cuerpo al momento de la eyaculación, por eso se recomienda comer ciertos alimentos para ayudar a tu semen a saber mejor.

Hay ciertas patologías sobre la eyaculación que son tratadas y reconocidas hoy en día, entre ellas están:

Eyaculación precoz.

La eyaculación a veces es un problema incontrolable para muchos hombres y que con práctica superarás.

Anaeyaculación

Es en el momento de la eyaculación que no se expulsa esperma.

Eyaculación retrógrada o seca

El semen es expulsado hacia la vejiga y no al exterior, a veces requiere intervenciones quirúrgicas.

Eyaculación sangrante

Puede ser benigno pero también puede significar presencia de cáncer de próstata o de algún tumor,

Disfruta de la eyaculación y hazlo de manera responsable, no quieres un hijo no deseado o una enfermedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *