Wadie, la red social para encontrar pareja segura y compatible

Desde la noche de los tiempos, la astrología estudia la relación entre los hombres y la posición de los planetas y de los astros en el cielo. Se llama “tema astral” al mapa del cielo en un momento preciso, concretamente en el nacimiento de una persona. La elaboración y la interpretación del tema astral permiten determinar ciertas características psicológicas y ciertas aptitudes en los individuos.

Autor: Pezibear-Pixabay

Autor: Pezibear-Pixabay

¿Qué es el tema astral?

El tema astral designa al mapa del cielo en un momento preciso. Corresponde, en gran parte, a una especie de fotografía instantánea de las posiciones astrales. Este mapa, también llamado “horóscopo”, sirve de base para todo estudio por parte de los astrólogos.

Interpretando la posición de los planetas en el momento del nacimiento de una persona, los astrólogos determinan ciertos rasgos de carácter, como los puntos fuertes y las debilidades de esta persona: entonces se habla de tema de personalidad.

También es posible comparar dos temas de nacimiento para determinar las compatibilidades o incompatibilidades de carácter entre dos personas.

¿Qué es Wadie?

Wadie es una red social de contactos que garantiza la compatibilidad con otras personas, en un 100% de los casos, tomando como base la carta astral de cada persona con la que se pretende entrar en contacto. También es muy útil a la hora de buscar pareja. A través de un complejo sistema de cálculo, se puede establecer la carta astral de un usuario, comparándola con la de otras personas.

El resultado es innegable, ya que Wadie sólo presenta la selección de aquellas personas que, a través de su carta astral, dan un alto porcentaje de compatibilidad. Entre los diferentes rasgos estudiados a la hora de hacer la selección destacan: la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad intelectual, la afinidad para ser amigos, y la compatibilidad laboral a la hora de trabajar conjuntamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *