Decorar el dormitorio en San Valentín

Los dormitorios son un sitio intimo en dónde las fantasías de los amantes se pueden hacer realidad, así es que ¿Por qué íbamos a dejar de lado éste próximo día de los enamorados?

heart-700141_640

Si te parece cursi o eres de  las personas a las que les resulta difícil demostrar su faceta sentimental, cada 14 de febrero tienes la ocasión ideal; saca tu lado más romántico y prepara una noche especial; sorprende  con una decoración  de dormitorio memorable. Saca todo el romacintismo que hay en ti y demuestra a tu pareja, al menos una vez al año, cuanto le quieres. Además de la decoración especial, puedes sorprenderlo con algún regalo exclusivo. Para él, una colonia y un juego de lociones para el baño. Ellas prefieren un buen ramo de rosas y que les lleven el desayuno a la cama. Las posibilidades son infinitas.

A la hora de personalizar la habitación, puedes utilizar muchos accesorios, complementos, adornos,  como por ejemplo flores, hojas y pétalos de rosas, globos en forma de corazón, lazos rojos o rosas ¡Y mucho más! No olvides darle el toque especial con una buena botella de champagne y algunas velitas para que haya luz tenue.

La decoración de los dormitorios para San Valentín solo tiene un límite: tu creatividad; pero por si no la tienes muy activa, hemos seleccionado varias alternativas para que te inspires y escojas cuál será la que pongas en práctica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *