Algunos consejos para ir con tu amor a cancun

1.     ¿Cuál es la mejor época para viajar a Cancun?

El clima en Cancun es cálido todo el año, la temperatura promedio es 25 grados, pero puede superar fácilmente los 30 grados. Lo más importante a considerar es que hay una precipitación estacional muy marcada que se produce entre junio y octubre, siendo más lluvioso en septiembre, así que se recomienda evitar visitar Cancún en ese momento. Por lo tanto, la mejor época para viajar a Cancún es durante los meses de noviembre a mayo.

2.     ¿Qué llevar en Cancún?

Con el calor constante de la Riviera Maya, para viajar a cancun es recomendable usar ropa suelta y telas de colores claros hechas de algodón o lino. Para las mujeres, las prendas más adecuadas para usar en Cancún son las soleras. Los hombres pueden usar pantalones cortos o cortos con una camisa o camisa holgada. De todos modos, lo que más utilices será tu traje de baño (¡lleva más de uno!). Calzado, preferiblemente abierto (sandalias o havaianas). Por la noche también hace calor, así que no debes preocuparte por llevar abrigo.

3.     ¿Qué traer en un viaje a Cancún?

Si vienes de un país donde la corriente alterna es de 220 voltios, viajar a Cancún se considera un paquete de adaptador universal con convertidor de energía. Algo muy útil para llevar (y se aplica a cualquier viaje que haga) es un kit básico, con medicamentos como el ibuprofeno y el paracetamol, desinfectante, etc. No llene los productos de su maleta que puede comprar fácilmente allí como protector solar o repelente de insectos.

4.     ¿Es mejor quedarse en Cancún o Playa del Carmen?

Mucho depende de lo que tengas en mente para este viaje. En Cancún hay muchos centros comerciales y grandes almacenes, excelentes discotecas, muchos restaurantes… De todos modos, es una gran ciudad y está 50 km más cerca de Chichén Itzá. Mientras que Playa del Carmen es mucho más tranquilo y está más cerca de los parques de Tulum y Xcaret y Xel-Ha. Si estás de humor para la vida nocturna o las compras, viajar a Cancún es tu mejor opción. Para aquellos que prefieren la relajación total o los viajeros familiares, se recomienda Playa del Carmen. De todos modos, puede considerar quedarse en Cancún por unos días y reservar otro libro en Playa del Carmen o algún otro destino de la Riviera Maya, y Cozumel, Puerto Aventuras, Tulum o Akumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *