¿Qué es lo peor que un hombre te pedirá que hagas en la cama?

El mundo está cambiando, en pleno siglo XXI ya los prejuicios sexuales se van dejando atrás y tanto los jóvenes como los adultos, disfrutan plena y abiertamente del sexo. Las mujeres ahora son más atrevidas y los hombres por otro lado, se dejan llevar por la imaginación libremente.

Hay algunos temas que a algunas mujeres les resulta difícil de manejar aún, no siempre basta un poco de persuación para convencerle de lo contrario. Si te preguntas qué es lo más fuerte que un hombre te pedirá que hagas en la cama, aquí te lo diremos.

blue-eyes-237438_640

Tragar

Durante el coito, muchos hombre prefieren acabar con una chupada. Llegar en la boca de la mujer, si bien al principio puede parecer algo “desagradable” al final no es una locura. Si tu hombre te lo pide, inténtalo podrás complacerlo de otra manera y será un buen comienzo para abrirte más en el sexo y disfrutar de otras experiencias.

Chupar los “huevos”

En el hombre, los testículos son una de las zonas más erógenas del cuerpo, pero muchas los pasan por alto. Pasar la lengua o meterlos de lleno en la boca es un delirio para todos los caballeros. Estimular todo el miembro del hombre, incluyendo los “huevos” los vuelve locos.

Acabar en la cara

En las películas eróticas, es una de las manera más comunes de acabar. Esto es un estimulante visual para el hombre, una sensación de poderío que cierra con broche de oro el encuentro sexual.

Meter el chiquito

Así es, si crees que esto se aplica solamente para las mujeres, te equivocas. Muchos hombres están dispuestos, y más allá de eso, disfrutan tener un dedo en el trasero. Si tu pareja te lo pide ¿lo harías?

Trío o intercambio de pareja

Este es el punto extremo de la lista, requiere de una gran madurez sexual y emocional pues significa ver a tu pareja con alguien más. Es una de las mayores fantasías de muchos hombres, pero no siempre se hacen realidad.

El sexo es algo realmente importante en la vida de una persona, asegurate de estar cómodo/a con la situación y siempre intenta probar cosas nuevas. ¡Arriésgate! sal de la zona de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *