Caderas anchas, grandes beneficios

El cuerpo femenino es todo una obra de arte, desde las mujeres delgadas hasta las voluptuosas bombas sensuales. Algunas mujeres se complejan por tener grandes caderas, pero la verdad, es que a los hombres les encanta este rasgo en una chica.

erotic-798968_640

Las caderas grandes son sinónimo de femeneidad, es visualmente atractivo y representa también mayor fertilidad y capacidad para concebir. Ciertamente no debes acomplejarte, en lugar de ello debes sentirte bendecida por este rasgo en ti, te contamos cuales son los beneficios de ser una mujer voluminosa en la parte baja del cuerpo.

Inteligencia superior

Recientes estudios que se han realizado en la Universidad de Oxford, determinaron que las mujeres con caderas anchas y gran trasero son más inteligentes. Según los investigadores, allí se acumulan ácidos grasos de Omega3 y estos intervienen en el desarrollo del cerebro. Es decir, mayor tamaño, mayor cerebro.

Salud optima

Así es, todo parece ser positivo para las chicas curvilíneas, según este mismo estudio, la grasa que se acumula en la parte baja del cuerpo de la mujer, es polisaturada (grasa de pescado, de aceite de girasol, soya y avellanas). Este tipo de sustancias ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre, lo que le permite gozar de mejor salud.

Larga vida

No hemos acabado con los beneficios de tener grandes caderas, pues la acumulación del tejido graso en esta área (muslos, caderas y nalgas) ayuda a la conglomeración de segrega sustancias que advierten al organismo sobre posibles enfermedades del metabolismo.

Sexualidad activa

Las mujeres con grandes caderas están predispuestas a mantener relaciones sexuales. Física y mentalmente estas chicas son más aptas para tener hijos, y de manera inconsciente se muestran más abiertas al sexo pues saben que el embarazo no sería un problema.

Atractivo

Luego de esta larga lista de beneficios físicos, es estadísticamente aceptado que las mujeres voluptuosas llaman más la atención de los chicos y generan mayor receptividad.
No te acomplejes, los estándares de belleza están ahí para romperse. Ama tu cuerpo y disfruta al máximo del placer de la vida y los beneficios de ser una chica “grande”. La ciencia está a favor de las mujeres voluminosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *