Comienza el curso Escuela de Parejas on-line

La Fundación Educativa Universidad de Padres ha puesto en marcha el primer curso Escuela de Parejas a través de Internet, en el que se intentará ayudar a parejas y matrimonios españoles a solventar sus problemas y aprender a vivir en pareja siendo felices y creando un buen ambiente para sus hijos. La fundación está presidida por el escritor y filósofo Juan Antonio Marina y desarrolla la tesis mantenida por este autor en su libro Escuela de Parejas, en el que expone situaciones que tienen lugar en el seno de una pareja, y como saber llevarlas con éxito para no fracasar en la misma.

El primer curso de esta Escuela de Parejas online acaba de comenzar con una gran acogida por parte de los cibernautas, que tienen ganas de aprender con los consejos del filósofo y el equipo que le acompaña. Este curso servirá, según la propia fundación, para mostrar a las parejas que deben aceptar el cambio en una relación, que al principio suele ser muy pasional pero con el tiempo se convierte en algo más maduro, más cómplice y emocional, sin que eso signifique que se ha perdido la pasión o que los sentimientos son menores. Simplemente se pasa del enamoramiento al amor.

Muchas parejas fracasan en ese cambio de la relación, al no ser capaces de sobrellevar una relación madura, que no esté basada simplemente en la pasión de los primeros momentos. La fundación asegura que todo lo que se aprende en el curso está destinado tanto a las parejas como a sus hijos, que suelen ser los damnificados cuando la pareja rompe su relación debido a no saber adaptarse a esa nueva situación. Los niños son los más débiles en un conflicto entre sus padres, y los que siempre salen perdiendo. Por ello, la fundación pretende educar en cierta manera a los padres, para que siempre tengan en cuenta que sus hijos son el mayor nexo de unión que pueden tener.

Paid essays online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *