Cómo preparar una despedida de soltera con buen gusto

Hace unas semanas, nuestra amiga Marta nos sorprendió a todas las chicas con la noticia de su próxima boda la cual se celebrará en Agosto de este año. Nosotras como buenas amigas, justo des pues de felicitarla empezamos a planear la despedida de soltera.

Como ella misma nos ha pedido, la despedida se celebrará en Julio. Además no quiere que hagamos la clásica despedida en la que todas las chicas se emborrachan para estar más desinhibidas de cara al espectáculo de boys que tienen reservado. Ella quiere que sea algo con buen gusto.

 

Con esta limitación, una se pregunta ¿y cómo es una despedida de soltera de buen gusto? Bien, para empezar nosotras hemos eliminado las diademas con formas fálicas que nos parece de lo más hortera. Aunque por supuesto no vamos a eliminar la diversión que supone llamar la atención y que todo el mundo sepa que estamos de despedida. Así que en su lugar nos vamos a disfrazar todas con unas orejas y nariz de gatita y la que se casa irá con un disfraz completo de ratoncillo (para que sufra un poco).

how to get my ex back

La idea es hacer una reunión de tupper sex en su casa, acompañada de unas copitas para después salir todas disfrazadas. De su casa nos iremos a un restaurante especial para despedidas en el centro de Barcelona. Lo mejor es que los camareros ¡no llevan camisa! En su lugar llega el clásico cuello de esmoquin, pero podremos disfrutar de su tableta claramente. Es lo más parecido a un boys que tendrán nuestra amiga. Luego continuaremos la fiesta por los diferentes locales de nuestra ciudad.

Creo que el itinerario marcado es bastante acertado para lo que nos ha pedido nuestra querida Marta. Sin hacer la clásica despedida pero con una serie de elementos comunes como son la diversión, llamar la atención y ver tíos buenos. Espero que hayáis cogido ideas.

Escrito por Laura Peña

zp8497586rq
Best website to buy essays
Write your paper
Pay for an essay online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *