¿Las mujeres gordas son más calientes en la cama?

En la mayoría de los casos, las mujeres gordas tienen tendencia a presentar un escote magnífico, un pecho mucho más generoso y opulento que las mujeres delgadas. Para muchos hombres, el tamaño del pecho es algo increíblemente seductor. Y no hablamos del placer que pueden aportar tales atributos en una relación sexual. Pero sigamos descubriendo los atributos de estas féminas, que a algunos hombres les vuelven locos…

Autor: Julianza-Pixabay

Autor: Julianza-Pixabay

Un culo espectacular

Así es, las mujeres gordas presentan por lo general más volumen a nivel de los glúteos, y por lo tanto un culo mucho más vistoso. Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford, las mujeres que tienen un culo más generoso favorecen las posibilidades de concebir niños en buena salud. En efecto, las mujeres gordas producirían más Omega 3, lo que es un factor importante para la salud del bebé.

Ser gorda es algo práctico

Si tantos hombres prefieren a las mujeres gordas en la cama, también es porque sus formas pueden ser bastante útiles. ¿Qué hay más agradable que reposar la cabeza contra un bonito pecho voluminoso? Y además, están esos michelines a los que uno puede siempre agarrarse en caso de necesidad.

En la cama son menos frágiles

Una mujer gorda parece menos frágil que una mujer delgada, tal y como podemos comprobar en gorditas ricas xxx. No existe el miedo de romperla en dos ante una embestida más violenta. De repente, las relaciones sexuales pueden ser más intensas y el placer que se siente durante el acto sexual mucho más erótico.

El gusto por las caricias

Para hacer caricias, y apretarlas entre los brazos, las mujeres gordas son realmente las mejores. Son dulces y tiene un cuerpo agradable. Son muchos los hombres, necesitados de cariño, quienes más disfrutan perdiéndose entre las curvas generosas de las mujeres, y expresando libremente todo el cariño y el afecto que sienten hacia ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *